Contacto 15

[contact-form-7 id="120" title="Formulario de contacto 1"]

15 thoughts on “Contacto

  1. Responder Claudio Ataturk abr 25,2014 16:53

    Príncipe, republicano supongo, muy de acuerdo con la defensa de Samíl. El caso es que la ciudadanía olvida pronto y la marea que hicimos para defender la playa de Gil Sotres y Manolo Pérez ya pasó. Pero vale, sigue así como voz y denuncia de lo que traga esta ciuidad.
    Saludos.
    Ataturk.

    • Responder Fernando Varela Velo ene 8,2015 00:20

      Querido compañero Carlos: Te felicito, como militante socialista, de la defensa que estás haciendo del derecho a la libertad de expresión y tu lucha por los vigueses y viguesas que están sufriendo la dictadura del Sr. Caballero y su dulcinea Carmela Silva. El partido se ha equivocado una vez más matando al mensajero. Como ya hicieron en la crisis de A Coruña, a alguien le tiembla el pulso (por no usar otras palabras relacionadas con pantalones) cuando tienen que cortar por lo sano y poner a cda uno en su sitio. Adelante compañero, gente como tú hace falta en el partido si queremos uhn PSOE honrado y que pueda mirar a la cara a los ciudadanos. Quedo a tu disposición. Fernando Varela Velo.

  2. Responder Miguel Mosquera Claro may 25,2014 20:00

    Mi buen amigo Carlos…,
    Jamás pienses que por el hecho de marcharme del partido no este informado de como van las cosas por esa casa. En el PSdG-PSOE de Vigo no existe ninguna democracia. Abel Caballero y Carmela Silva se han adueñado del mismo sin tolerar ni permitir el más mínimo resquicio de que las cosas puedan ser de otra manera sin ellos. Abel Caballero es el Alcalde de la ciudad y Carmela Silva su mano derecha. Y el partido es el partido, en donde el Secretario Manel Galego Lomba ya no pinta nada hace mucho tiempo. Los demás miembros de la Corporación Municipal dan pena. Los miembros de la Ejecutiva Local son muñecos de paja que no pintan nada.
    Ni tampoco quieren pintar. Tan sólo esperan si el dedo de Abel apunta hacia alguno de ellos para cuando sea necesario.
    Hoy he ido a votar sobre las 4 de la tarde con mi mujer. Ella ha votado en libertad a PODEMOS y yo RED. El PSOE ya no es solución. Valenciano, la candidata A DEDO no puede jamás representar a toda la militancia socialista o socialdemócrata del país.
    Ella es la que dice que en el PSOE todo se hace y elige democráticamente, lo cual es mentira. Se hace A DEDO.
    Hoy ha sido un día triste e histórico para mi….a mis 58 años es la primera vez en la historia de la democracia de este país decaído y arruinado que no voto PSOE.
    Con un dictador al frente y una Guardia Pretoriana de semejante envergadura no es posible. Son ahora las 19:47 horas y los resultados me darán o quitarán la razón. Rubalcaba es un dinosaurio esperpentico. Los históricos como Felipe González y su famoso pacto con el PP se han demenciado.
    Encima ahí no se permite militar en PAZ y LIBERTAD. Pasado un tiempo te tienes que pronunciar o de lo contrario te niegan hasta el saludo. Yo me he tenido que ir por mi propia coherencia y sentido común. El PSOE ya no pinta nada en el mapa político del país. Ojalá me equivocase. Dentro de unas horas presenciaremos el gran descalabro. Acuérdate de mi cuando se consume.
    Abrazo.
    Miguel Mosquera Claro
    Ex militante del PSdG-PSOE
    europa1494@hotmail.es

  3. Responder Estigma may 30,2014 17:32

    Buenos días
    Me sorprende el mutismo sobre el nuevo enfoque municipal dado al Auditorio.
    Según se publicó en Faro de Vigo, la alcaldía o sus esbirros contactaron con un empresario del gremio de los eventos para que diese solución al bloqueo económico y de programación del inmueble.
    Dicha empresa, OIDE, de un tal Ignacio Teixeira, ni siquiera es de Vigo, sino de Porriño, y el empresario cuenta además con una ingente cantidad de empresas, pero sobre todo basa su emporio en el sector inmobiliario y en el de las tragaperras.
    Tengo amistades con empresas viguesas que organizan eventos y que pagan sus impuestos en la ciudad con un mosqueo sobrenatural, porque el Concello no ha sacado a concurso dicha instalación, sino que se ha buscado un amigo al que ha avalado -no hay que ser muy listo para suponerlo- ante la adjudicataria de Sacyr, NVG Banco y demás.
    Y encima animados, van y les sueltan 500.000 euros en el presupuesto. Y con la bendición del cuestionado Chema Figueroa.
    Y para qué? Para no conseguir ni un congreso en Vigo -hay uno de pesca en septiembre, pero ha sido una gestión europea porque aquí está la flota y la agencia europea del ramo- en todo 2014.
    Por 500.000 euros, Sr. Caballero también le monto yo varios conciertos en ell auditorio, que está peor que el año pasado, porque ya ni siquiera tienen personal. Solo trabaja el director y una secretaria. ¿Donde va el medio millón de euros, sr Teixeira?
    Y corre el run-run municipal que hay mas facturas a favor de OIDE, no solo lo aprobado en presupuesto.
    Esperemos que con los teléfonos pinchados salga algo mas de esto entre los papeles de la fiscalía.

  4. Responder Filomeno jul 2,2014 18:28

    Le felicito por sus magníficas intervenciones en “Vía V” de V Televisión. Saludos.

  5. Responder Miguel Mosquera Claro ago 6,2014 12:17

    El virus Ebola es una desgracia que no le importa nada al Gobierno. Si los afectados de los que hablas palman, palmaron. De todos modos, Medicos sin Fronteras que no Medicus Mundi, tiene infraestructura para evacuar a los afectados. Ya nos enteraremos quien envío ese avión SELECTIVO para evacuar sólo a un miembro….es bueno saberlo. De todos modos ya sabes que las víctimas de Ebola tienen un mal pronóstico, salvo que desarrollen auto inmunidad, ya que no hay antídoto y tengan una elevada dosis de suerte, aunque no se sabe si la suerte existe.

  6. Responder Miguel Mosquera Claro ago 6,2014 12:20

    Esta ciudad esta y vive engañada. Pero ya aflorara la verdad. Como siempre ocurre.

  7. Responder caciques politicos ago 16,2014 14:27

    buenos dias.
    le felicito por su denuncia de los enchufes del señor caballero,pero no es el unico sitio que ocurre ya que la autoridad portuaria de vigo es otra cacicada en lo referido a ofertas de empleo realizadas a dedo para sus enchufes,antes de terminar la prueba ya se sabe a quien va ser otorgada,curiosamente siempre a algun familiar del ente.
    un saludo

  8. Responder Andrés ago 20,2014 17:39

    me a legro mucho señor príncípe por sus denuncias por enchufismo por el señor caballero . quiero comunicarle que son unos sinverguenzas todos los sindicatos que sabian lo que estaba pasando en el ayuntamiento y en la autoridad portuaria. a mi me echaron a la calle para enchufar a los de ellos los socialistas y los del pp y los sindicatos mas de lo mismo a ni te comento los del comite de empresa que sabian lo que estaba pasando con los contratos en fraude de ley por que tanbien enchufan a los sullos parece mentira que inspecion de trabajo no supieran de estos contratos pero van a otras empresas a multarlas porque no van a la autoridad portuaria y inspecionan los contratos en fraude de ley un es trabajador de la autoridad portuaria que dio la cara y que los sindicatos y el comite de empresa lo taparon todo

  9. Responder Miguel Mosquera Claro ago 21,2014 00:16

    Lo de siempre….corrupcion. Solo la Justicia la puede detener. Pero creo que ya es tarde. La corrupcion esta instituida en la sociedad y en la politica. Llevaria mucho tiempo erradicarla. Ademas tendria que haber una voluntad politica firme de querer eliminarla.
    La situacion la veo realmente complicada.

  10. Responder Eva ago 30,2014 13:07

    Señor Príncipe:

    Deseo que comience el curso con buen pie, para que, desde sus diversas plataformas de comunicación, pueda seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos vigueses y, si es posible, no nos abandone a los JÓVENES UNIVERSITARIOS.
    Estoy entre esa franja de 22 a 30 años que se ha integrado en la Plataforma Up! (Universitarios preparados/preocupados), para apoyar la reivindicación de una OPORTUNIDAD con la que podamos conseguir un EMPLEO y, lamentablemente, solo escuchamos los lamentos de una clase política incapaz de defender proyectos concretos que nos permitan confiar en ella.
    No obstante, no perdemos la esperanza ya que, recientemente, su compañero del PSOE, D. Joaquín Almunia, ha roto una lanza a favor de nuestra “cruzada”, ante la Comisión Europea en Bruselas y, en breve, esperamos poder hacer realidad una INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL que puede observarse a través de la noticia 28.07.2014, publicada por nuestro compañero Javier Ruiz en el sitio http://www.generarempleo.com, sobre la cual, si necesita mayor información, estaré encantada de remitírsela a dónde me indique.
    Encantada de saludarle y MUCHA SUERTE EN SU NUEVO CURSO.
    Los universitarios vigueses se lo agradeceremos especialmente.
    Un cordial saludo.

  11. Responder Un gallego a favor de Up! sep 17,2014 10:42

    Amigo Carlos: Me parece excelente tu cruzada por un VIGO MEJOR, no solo denunciando la corrupción (que debe trasladarse a la fiscalía inmediatamente), sino también por la “lanza que has roto” en favor de los “Universitarios preparados de Galicia” (Up!-G) hace unos días.
    Ya he tenido que abandonar nuestra tierra (lo bueno dura poco), pero tengo conocimiento directo del agradecimiento que, estos jóvenes, incluidos los de Madrid, me han hecho llegar para que te lo transmita, lo cual quiero hacer públicamente en este momento.
    Tanto tú, como los jóvenes de Up!-G, a través de su dirección de correo electrónico, estaréis informados de todos los acontecimientos que están llevando a cabo como grupo “constructivo” que solo está reclamando una OPORTUNIDAD y, en la medida de sus posibilidades, impidiendo que un importante grupo de gobernantes “descerebrados” le destruyan su futuro.
    Yo estaré ahí para ayudarles. Y estoy convencido de que TÚ TAMBIÉN lo estarás.
    Un abrazo y ánimo.

  12. Responder Manuel oct 28,2014 11:15

    TODO PODREDUMBRE, MEZQUINDAD, INÚTILES QUE SOLO SABEN ROBAR A SACO, BOCHORNOSO. YO EXIJO GESTIÓN Y ECHAR A TODOS. ESTO TODOS LO SABEMOS PERO TENÍAMOS QUE AGUANTARLO MUCHOS Y ENCIMA MUCHA GENTE LOS ALABA PAÍS DE LADRONES INEPTOS.
    LO ÚNICO VALIDO ES ECHARLOS Y QUE PAGUEN LO QUE HAN HECHO TODA LA HISTORIA DE ESTE PAIS TERCERMUNDISTA LOS QUE LO HAN DIRIGIDO.
    Y EUROPA CONSINTIENDO. QUE SERIEDAD TIENE EUROPA TAMBIÉN????

  13. Responder Miguel Mosquera Claro oct 30,2014 02:09

    Totalmente de acuerdo. La democracia en nuestro pais esta en estos momentos
    muerta. Habria que regenerarla y eso llevaria mucho tiempo. La corrupcion esta bien instalada…y que podemos o podriamos hacer? Tarea ardua y dificil.
    Afectuoso saludo.

  14. Responder Carlos may 12,2016 13:21

    Hola Carlitos. te animo a que continúes con tus denuncias y espero que esta ciudad de imbéciles (porque es imbécil, en su acepción de debilidad mental, cualquier persona que se empeña en ver una realidad inexistente) abra los ojos de una vez y se de cuenta de que el peor cáncer que ha padecido esta Ciudad en su historia, lo conforma la corporación municipal socialista (y también a nivel de partido) con O Alcaldiño e a Carmeliña al frente. Nunca tantos necios, catetos, embusteros, pesebreros y obscenos, llegaron tan alto. He acabado cogiéndole manía al Celta, a Radio Vigo y a Faro de Vigo, por lo que tienen de proximidad (bién pagada) con estos ineptos. Y los vigueses, en el limbo.Será que cada ciudad tiene el gobierno que se merece.Sinceramente, de las Mareas, no espero nada. Pero qué hace el PP? Deberían tener un equipo destinado unicamente a mostrar las verguenzas en las que incurre diariamente el equipo de gobierno.E ir a la yugular. Motivos, 15 cada día. Quizá necesiten un doberman. Y no lo tienen.
    Siento un profundo asco, porque todo lo que tocan Caballero o Silva, lo ensucian. Lo corrompen. En fín. Esperemos que dentro de no mucho, tanto esta realidad a nivel local, como nacional a nivel del Psoe de Sánchez, sean solo un mal sueño. A nivel local, si a la juez y a la fiscalía les sale de las narices, lo será.
    Espero. Un abrazo y adelante.

Deje un comentario