Biografía 7

Insertar aquí la biografía.

7 thoughts on “Biografía

  1. Responder ana rosa presas jun 12,2013 17:17

    Sr. Príncipe, le felicito por ser una de las pocas personas decentes que quedan en el panorama (hoy en día, hay que felicitar hasta por ser decente, ¡a donde llegamos!!).

  2. Responder AVELINO PILLADO PARADELA jun 14,2013 21:47

    ESTIMADO COMPAÑEIRO DE PROFESION E DE PARTIDO: xa nos coñecemos polos nosos correos e comentarios,agradézoche de todo corazón a tua sinceridade para tartar os temas,o que pasa e que en este país o que dice o que pensa ten máis enemigos que amigos.ANINO Y CONTINUA ASÍ.ABRAZOS DESDE CASTROVERDE

  3. Responder AVELINO PILLADO PARADELA jun 19,2013 20:40

    AVELINO JOSÉ PILLADO PARADELA.

    Es increíble en qué manos está la Ciudad de Vigo,este Caballero que siempre fué un inepto político dentro del PSOE,cuando Felipe lo nombró Ministro de Transportes no sé en que estaría pensando.ANIMO CARLOS Y A SEGUIR PELEANDO POR LA VERDAD Y LA SENSATEZ.ABRAZOS.

  4. Responder Eduardo Pahino jul 3,2013 16:44

    Excelente pagina Web,desde luego se podra estar de acuerdo o no con ciertos comentarios pero lo que no se puede dudar es del Amor por vigo que destila Carlos Principe,su conocimiento de esta nuestra ciudad es impresionante y certero y no viene por ciencia infusa,oriundo del supervigues barrio del calvario ya en los 70 era un dirigente afamado y compremetido,al escribir estas lineas pasan por mi memoria aquellos años de lucha frontal contra la dictadura no exenta de riesgos y peligros reales.

    Mi amistad y cariño siempre fue incondicional al margen de pensamientos politicos y actuaciones conyunturales pues conociendolo como lo conozco siempre piensa y actua a favor de la ciudad y sus vecinos.

    Hace años que resido en America,visito Vigo con frecuencia y observo cada dia que pasa que las opciones politicas tradicionales no dan respuesta a la gestion municipal que los ciudadanos requieren,es hora ya de participar con listas abiertas para que los vecinos escojan a sus dirigentes no por sus siglas sino por sus cualidades y aptitudes lejos de opciones cerradas que mediatizan y complican la gestion con enredos e intereses de otros ambitos ajenos al mumicipal.

    Creo que ya es hora de crear opciones municipales con lo mejor de cada casa y Principe esta sin duda entre ellas claro esta si es que quiere…

    Saludos Eduardo Pahino

  5. Responder Begoña Pereira Álvarez ago 2,2014 23:21

    Continua con su criterio intacto y velando por el bienestar de los ciudadanos vigueses,Resistir es vencer ¡. Animo desde CHILE,¡

  6. Responder Manolo Pereira sep 29,2014 15:43

    Ánimo señor Príncipe, en Vigo no puede haber sitio para los corruptos que se aprovechan de nosotros. Gracias!

  7. Responder Roberto Fernández Díaz nov 18,2014 02:40

    Quisiera felicitarle por tratar de que tengamos una ciudad más transparente y evitar que impere el régimen autoritario en Vigo. Son muchos medios intoxicados que destruyen la libertad de expresión. Muchas gracias Príncipe.

Deje un comentario