Lágrimas de cocodrilo 4

Asiste la ciudadanía al espectáculo de la corrupción del PP madrileño. Era un tema sabido con sueldo de político si no robas, y la mayoría no trincamos, no da para el casoplón del señor Ignacio González en Aravaca ni el ático de Marbella. En Vigo sería un ático en la costa de Nigrán o Baiona.

Mi primera afirmación es que en Vigo pasan cosas parecidas a Madrid. Hay contratos inflados, vía reformados y liquidación. Hay cuñados colocados, sin ir más lejos el señor Pardo y la señora Vanessa Falque son cuñado y cuñada por ambas ramas de la excelentísima Carmela Silva. La esposa del señor Regades, sobrecogedor, trabajó en la alcaldía, en la concesionaria de espectáculos primera del Auditorio Mar de Vigo, y ahora está contratada en la Diputación de Pontevedra. Sí, la que dirige una vez más la excelentísima Carmela Silva. Solo la comparación con los dos cuñados de Ignacio González en Madrid nos permite ir por delante a los vigueses.

Y si del agua hablamos, me gustaría saber por qué el señor Caballero prorrogó 5 años a Aqualia (grupo FCC) la concesión que finalizaba en 2016. Más de 100 millones de prórroga. Para completar la jugada, el mismo Caballero acaba de prorrogar sin concurso al mismo grupo FCC, la contrata de la basura y, atentos, prorrogará también el de la recogida selectiva donde FCC es mayoritaria en la unión temporal de empresas que lo ostenta. En la historia de los gobiernos municipales democráticos en Vigo, nunca se habían hecho prórrogas de ese importe económico y de esa duración que ha hecho Caballero. Estas prórrogas sin concurso huelen muy mal, no son gratis y más tarde o más temprano veremos a Caballero llorar como la señora Aguirre, diciéndonos que no sabía…

Y la prensa, como en Madrid, tragando. Vean el papelón de Marhuenda o mejor, el silencio de todos los medios ante lo que era evidente, como aquí en Vigo, que los favores a empresas no son gratis y que la relación con algunos medios de comunicación son de vomitar.

4 thoughts on “Lágrimas de cocodrilo

  1. Responder Celia Inés Feijoo Soto abr 22,2017 11:12

    Son os mismos cans con distintos colares

  2. Responder Celia Inés Feijoo Soto abr 22,2017 11:17

    O das lágrimas de crocodilo está moi ben Eu pensei o mesmo

  3. Responder Avelino Pillado abr 22,2017 19:03

    Esta Señora e un esperpento,e increíble vomo os madrileños lle poidan haber votado tanto tempo.Noxento

  4. Responder Corrupción abr 25,2017 22:14

    Creo recordar que según público o xornal la voz de galicia o señor regades tamen tiña colocadas es duas subcontratas do concello aun cuñado e sobriño

Deje un comentario