Mismo problema distinta respuesta 1

En Santiago y en Vigo hay un problema parecido. En los hospitales de ambas ciudades hay aparcamientos de pago, que en el caso de Santiago además se muestra insuficiente. Por tanto, hay una demanda real para más aparcamientos y con precios más adecuados. El Concello de Santiago, con un alcalde de las mareas al frente, ha decidido modificar el plan general para construir un parking de 500 plazas que no serán gratis. En Vigo, después de que desde la oposición se le descubriera a don Abel que tenía un terreno baldío y abandonado cedido por la Zona Franca, llevamos dos años esperando que las promesas se hagan realidad. A día de hoy, ni rastro de máquinas en esa obra adjudicada por más de 700.000 euros en el mes de noviembre.

Pero Caballero además de torpe y lento en la gestión, ha decidido que las plazas de parking gratis serán solo para vigueses o para aquellos ciudadanos de ayuntamientos que firmen con él un convenio reclamando la gratuidad total del parking actual del Álvaro Cunqueiro. Caballero, a diferencia de Noriega, no le interesa resolver un problema de los ciudadanos. Quiere confrontación política con la Xunta, porque su gestión mediocre, con una ciudad en declive demográfico y económico, queda tapada con el mensaje de que la Xunta y Feijóo son anti-Vigo.

A Caballero nadie le echa en cara que, 5 meses tras la adjudicación de la obra, no ha sido capaz de empezarla, y eso no es culpa de Feijóo ni del PP. A Caballero nadie le afea que quisiera dejar el parking solo para vigueses, practicando el apartheid. Y así vive políticamente, haciendo del conflicto y de la confrontación una bandera que tapa su mediocre gestión.

One comment on “Mismo problema distinta respuesta

  1. Responder Alfonso Perez Lima mar 19,2017 18:23

    Totalmente de acuerdo. ABEL ( envuelto en la bandera de Vigo ) CONTRA TODOS. O lo que es lo mismo, DON QUIJOTE CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO Y DEMAS MALANDRINES.

Deje un comentario