A paso cambiado

Hace más de 2 meses, esta humilde página propuso que el tema Balaídos pasaba por no invertir un euro público más, acordar un precio con el Celta por el estadio y transformar ese precio tasado en un paquete accionarial que pasaría a manos del Concello y permitiría ejercer un control democrático del presente y futuro de la sociedad anónima deportiva por el Concello. La asociación ADEVIGO intento con su recurso parar la locura de seguir metiendo dinero público en un proyecto que ni el Celta quiere, y forzar un acuerdo entre el Celta y el Concello de Vigo.

Lo que en Vigo hemos propuesto algunos, lo hace ahora parecido la alcaldesa Carmena y su gobierno de Ahora Madrid, tal y como se acaba de hacer público hace escasas horas. En Vigo mientras, el señor Caballero se dedica a pedir dinero a la Xunta y a la Zona Franca dinero para más grada y aparcamiento. Y Regades siempre anda en adjudicaciones raras, ¿por qué será?.

¿Por qué en Vigo quieren hacer lo contrario a lo que una mayoría progresista va a hacer en Madrid?, ¿por qué hacer lo contrario que Celta quiere y algunos proponemos?. Misterios de este gobierno de Caballero, empeñado en gastar dinero público sin tino y sin necesidad. Tres veces remodelamos Porta do Sol. Queremos que Zona Franca y la Xunta hagan un parking que el Celta está dispuesto a hacer. Huele mal la cosa. Y eso sí, que Zona Franca no participe en el Campus do Mar. Y mientras el PP y Marea no se enteran, sino vean el esperpento del pleno municipal de hoy sobre el tema.

Mal gobierno para los intereses de la ciudad y el Celta en Balaídos. Madrid los deja en ridículo.

Deje un comentario