Pida perdón 3

Insisto, Abel Caballero tarda en pedir perdón por haber mentido a todos los vigueses, por haberlos sacado a la calle para defender lo indefendible, a su amigo Gayoso y el resto de ladrones, que ahora están en la cárcel por sus jubilaciones millonarias a costa del dinero de los contribuyentes, y que saquearon la caja que Caballero decía defender hasta su hundimiento.

3 thoughts on “Pida perdón

  1. Responder Gamela feb 11,2017 17:51

    primeiro aproveitou o Porto de Vigo para saltar á Alcaldía, logo utilizou ao BNG para romper o Concello en dúas metades, agora que xa logrou a maioría absoluta asaltou a Deputación (grazas ao BNG que non aprende!) … e aproveitándose da FEMP hoxe o tes de turiferario de Susanita para ver se é capaz de asaltar o PSOE Nacional ?

    “Politicamente” é un VERDADEIRO ARTISTA !!!

    Perdón, só o piden os “perdedores” e el é un number one… non vés que mercou a horta de repolos máis cara do mundo… logo de malvender os pisos que tí deixaches para tódolos vigueses…?

  2. Responder Avelino Pillado Paradela feb 11,2017 19:07

    Abel Caballero es una fotocopia de Paco Vàzquez,son del PP y la sombra del psoe,este Abel es un impresentable,le regalas un puzle de dos piezas y al minuto te llamaal móvil y te ordena que le envíes el libro de instrucciones,se lo dice un afiliado del psoe.

  3. Responder Ataturk feb 11,2017 21:56

    Ver a este chico en el ……, lo que sea, homenaje en Madrid a Susana Díaz produce risa cuando no indignación. ¡ Esto no es política !, solo ventajismo personal de un señor que sigue disparado hacia el topetazo final de los ignorantes.
    Que rabia que tengamos este hombre, de fuera de Vigo, al frente de la ciudad.
    Ataturk.

Deje un comentario