La realidad asoma 3

Carlos Mouriño, presidente del R.C. Celta de Vigo, ha dicho alto y claro lo que venimos diciendo en esta página desde hace años: Abel Caballero ejerce un control asfixiante y autoritario de la sociedad viguesa O estás con ál y le obedeces, o te margina y te silencia.

Mouriño no es un santo, durante mucho tiempo fue un cortesano de Caballero pero cuando quiso volar sólo, el sátrapa le ha querido cortar las alas. Pequeño problema de Caballero es que Mouriño ahora tiene independencia económica y por tanto tiene autonomía política, salvando las distancias con estos humildes ciudadanos que nos atrevemos a decir que Caballero está desnudo y Vigo en declive.

Bienvenido al club de los vigueses libres señor Mouriño. Debemos unir fuerzas para impedir que Vigo sea una ciudad controlada y en declive.

3 thoughts on “La realidad asoma

  1. Responder Gamela dic 15,2016 06:51

    Cómo es posible que en una ciudad de casi 300.000 habitantes uno sólo sea el que dice verdad y su único argumento de peso son los millones que posee ?

    Claro que Caballero juega con el dinero de todos y sus argumentos seguirán ganando adeptos que ni siquiera saben que su “autoridad” se basa en seguir jugando con nuestro dinero contra nuestro futuro!

    Tendremos que seguir al margen y esperar a ver el resultado de la partida ?

    Somos definitivamente pobres (de espíritu) !

  2. Responder Alfonso Perez Lima dic 15,2016 14:59

    A falta de casi 2 años para las nuevas elecciones municipales ha llegado el momento de trabajar por Vigo. Los ciudadanos de Vigo llevamos 6 años padeciendo el poder absoluto de un alcalde cuya mayor preocupación es promocionar su egregia figura y utiliza todos los medios a su alcance para lograrlo, medios de comunicacion amordazados, policia municipal chulesca y maleducada multando sin descanso, unos impuestos abusivos que han convertido nuestra ciudad en la mas CARA de Galicia y que obligan a muchos ciudadanos a buscar residencia en otras localidades mas asequibles a sus posibilidades. Su unica, verdadera y real obsesion es acabar con los demas Partidos Politicos para perpetuarse en el Poder y mostrar, ufano, su rostro a diario en los Medios
    DE Comunicacion. LA CUESTION ES:
    Si lo sacamos de la Alcaldia , A QUIEN PONEMOS? Lo primero que tenemos que hacer
    LOS vigueses es buscar un alcalde mejor para Vigo y que utilice todo cuánto hace, no en promocionarse para Presidente de la Xunta dejando a Vigo “ATADO Y BIEN ATADO”, sino para mejorar la calidad de Vida de los ciudadanos. ANIMO, Y A BUSCAR UN NUEVO Y BUEN ALCALDE.

  3. Responder Ataturk feb 6,2017 19:45

    El problema no es un Alcalde sino una Corporación, 27, que sientan la ciudad por encima del servilismo a una persona y unos partidos con responsabilidad al situar a los candidatos en las listas.
    Aquí se acepta que un solo personaje se vista de inatacable y campe a su gusto y capricho sobre todos. ¿ Y los medios ? pues se les dá publicidad y listo.
    Ataturk.

Deje un comentario