Golpe de estado en la Zona Franca 5

ACTUALIZACIÓN: parece que al fin alguien de la prensa se hace eco de las maniobras del sátrapa

Hace unos días les conté desde esta página web como el señor Caballero chantajeaba para que Zona Franca se metiese en las obras de Balaídos enterrando más de 12 millones de euros. Pues todo lo que les dije se va cumpliendo. El inefable concejal del PP y senador señor Manuel Fidalgo, sí, el padre adoptivo del pacto presupuestario PP-PSOE pues lo trabajó mano a mano con el señor Regades, ha sido destituido de su puesto como vocal del pleno de Zona Franca de Vigo en la xunta de goberno local celebrada el pasado viernes 15 de julio.

La explicación pública, otra mentira más, es que la concejala de urbanismo, la otrora conselleira de ordenación madre del PGOM suspendido por el supremo, será la nueva vocal para “coordinar mejor” al Concello y la Zona Franca. Mentira gorda, lo que hace Caballero es, contando con el voto de su amigo Manuel Rodríguez, presidente del grupo Rodman y graciosamente nombrado por el PP, hacerse con la mayoría de votos en el pleno y bloquear las iniciativas de la delegada del estado, la señora Pedrosa. Caballero no tolera que nadie disienta de sus órdenes, y va a aprovecharse de los tontos del PP que no cambiaron a Manuel Rodríguez, esposo de aquella cónsul del Perú en Vigo a la que “regalamos” dos años un local para el consulado en el antiguo Rectorado.

Para fastidiar todo lo que pueda, como siempre, como buen comunista Abel mata políticamente a los que no opinan como él. Sátrapa le dicen a quien así se comporta. Y todo el mundo callado, que para eso vale la publicidad institucional pagada con el dinero de todos. Enfrente de Abel no hay nada. Al PP le crecen los enanos y los de la Marea están ocupados con las listas. Solo quedamos algunos resilientes, pero quedamos.

5 thoughts on “Golpe de estado en la Zona Franca

  1. Responder Gamela jul 17,2016 18:52

    el otro día asistí al concierto de los Quilapayún en el siniestro Auditorio Mar de Vigo, apenas 3 azafatas perdidas en la inmensa sala contratadas por PROSEGUR para el evento, el hall sin barrer siquiera con restos de pelusas varias… el calor en el hall insoportable a las 21.30 horas aún no habían abierto la puerta de acceso a la sala del concierto y la única cafetería (si a ese cuchitril se le puede llamar así) estaba tan caliente como un HORNO!

    En el entreacto los baños estaban salpicados de orines que evidenciaban que nadie los había limpiado en los últimos días… y además para mear teníamos que hacer cola con apenas 4 mingitorios dispuestos a recibir a los escasos 300 asistentes al Recital…

    Y según creo esta broma la vamos a seguir pagando durante 65 años !!!

    Vergüenza que nadie se plante en este tema! Los negocios del Alcalde le salen carísimos a la Ciudad y en todo caso es una INDECENCIA para quiénes nos visiten o para los incautos usuarios que hemos pagado por un concierto 21,60 €uros cuando el marco adecuado a la ocasión sería CASTRELOS AL AIRE LIBRE (no estamos en Fiestas en Vigo?)

    Cuantos millones pagamos para nada…?
    https://flic.kr/p/6U82Hf

  2. Responder Carlos Príncipe jul 18,2016 10:50

    tiene toda la razon gamela pero que quiere que hagamos, nosotros la gente comun …..sepa que la programacion nos cuesta ademas 500.000 euros que entegamos a una empresa de teixeira, el hermano del abogado del capo del caso patos, ya ve todo mezclado ,siempre intereses economicos detras de los amigos de la banda

  3. Responder Gamela jul 19,2016 22:06

    Sería fantástico que en su próxima intervención en ViaV hiciera alguna referencia a la Cultura Privada que fomenta el Caballerete que nos hemos echado encima…!

    Y si fuera posible hablar sobre los NEGOCIOS que se extienden a lo largo de la Ría de Vigo
    https://goo.gl/KxiZ2v

    Me temo que el unico modo de librarnos de este falabarato sería dar a conocer Urbi et Orbi estas actuaciones que se ocultan constantemente en la prensa local subvencionada!

    Gracias por estar ahí…

  4. Responder Carlos Príncipe jul 20,2016 13:41

    querido gamela no me llaman a via v desde febreo 2016,y le aseguro que yo quiero ir….si quiere me dejan hablar los jueves en la radio gallega, en verano o sea julio de 21 a 22….mañana y el 28 de julio…a partir de septiembre si sigo se lo comunicare por la web

  5. Responder Carlos jul 26,2016 13:05

    Toda la razón, Carlitos. Pero aquí ni Dios se entera de toda la porquería que rodea a este necio de Abel. Èl mismo emana porquería. Y lo de Rodriguez, es para nota. Los del PP parecen tontos. Manuel Rodriguez es un estómago agradecido al Psoe desde los tiempos del regalo de ASCOM.

Deje un comentario