La corrupción en común

Magnífico trabajo de la Justicia y las fuerzas de seguridad con la redada de 24 dirigentes del PP, que acaban de ser declarados como investigados. En Valencia es el PP, pero por lo que se va sabiendo, las trampas eran las mismas que en otro lugar, en la otra punta de la península. Césped de amigos en Valencia, hormigón donde trabajaba el concejal Rivas en Vigo. Contratos amañados en ambos sitios, orquestados en Valencia el PP y en Vigo por dirigentes del PSOE.

En Valencia la denuncia la hizo Esquerra Unida, en Vigo aparecen en los sumarios investigados del BNG y del PP, que en vez de hacer oposición hacían su agosto a costa de los ciudadanos y en el pleno municipal se callaban. En Vigo tuve que ser yo el que lo denunciase, primero dentro del PSOE y hasta que me expulsaron por ello, y después ante la fiscalía, aunque inicialmente uno de los fiscales, el señor Canoa, me intentó desanimar… . Más tarde, la plataforma ciudadana Xuntos se sumó a denunciar los tejemanejes y desfalcos de la banda de Caballero y otros en Vigo. Ni EU, ni AGE, ni Podemos.

Pero Vigo y Valencia son la demostración de que si dices la verdad y luchas por ella, se puede triunfar. Vigo y Valencia demuestran que los medios comprados ayudan a la mayoría absoluta pero no pueden ocultar siempre la corrupción. Vigo y Valencia demuestran que en en la Justicia y en la Policía hay gente honrada y sin miedo dispuestos a trabajar por defender la ley y la verdad. Vigo y Valencia demuestran que una persona sola, libre, sin miedo, puede derrotar organizaciones mafiosas que usan la corrupción en la política para sus intereses personales espúreos.

Deje un comentario