Todo queda en familia 1

Vean lo que acaba de desvelar el sumario en el que se acusa de administración desleal a la cúpula de Caixanova, esa misma por la que el señor Caballero les llamó a manifestarse y que les aseguró que eran buenos gestores y honrados.

Resulta que en un quebranto que hemos pagado nosotros de 41 millones de euros, aparecen el hermano de la mano izquierda del señor Gayoso, el señor Gorriarán. También aparece uno de los directivos y accionista importante de COPASA, esa empresita que José Cuiña en la Xunta del PP primero y la del bipartito después ayudaron a crecer, resulta que nuestro Abel le acaba de adjudicar la remodelación de una parte del sagrado estadio municipal de Balaídos, en concreto la grada de Tribuna.

Verán que las élites en Vigo, del PP o del PSOE, de la economía o de la política, hacen negocios con nuestro dinero para beneficio de sus familias y amigos. Gayoso y su yerno Siveira, Abel Caballero y su amigo el de Rodman, Gorriarán desde Proinova ayudando a su hermano con la compra de terrenos en Rivas Vaciamadrid. No se preocupen, Carmela Silva hace lo mismo con hermana, cuñado y cuñadas, como aquí bien denunciamos.

Al final, todos contratan con nuestro dinero empresas que aparecen por los juzgados. Y de la decencia? Nunca más se supo. A ver Vigo, levántate brava…

One comment on “Todo queda en familia

  1. Responder Xose ene 5,2016 22:23

    El que siempre sale de rositas es el señor Garcia costas,hundiendo el celta con horacio gomez,concediéndose súper créditos para sus empresas como directivo de Caixanova que era y ahora como gran salvador de astilleros barreras del cual en la famosa quita solo cobraron sus empresas.

Deje un comentario