Otro éxito 6

Pues tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiendo.

El gobierno municipal de Abel Caballero desprecia la legalidad y a veces la traspasa. Véanse los sumarios de la operación Patos, enchufes, el caso del hormigón, la anulación del pliego de jardines y ahora su gran éxito: su Plan General de Ordenación Municipal (sentencia aquí). Porque él metió el lápiz en él y porque él, con la complicidad de Touriño, otrora presidente de la Xunta de Galicia y ex jefe de gabinete de Abel Caballero en el Ministerio de Transportes, decidió cuándo y cómo se aprobaba. El pobre Pachi Vázquez y la ahora escondida Caride fueron meras marionetas.

¿Por qué no se hizo la evaluación estratégica del plan?, porque sería negativa. ¿Cómo con 120.000 viviendas se puede garantizar el abastecimiento de agua con el mismo tubo que se hizo en mi mandato en 1992?. Y este no es el único agujero. Pero el problema es que este mal gestor, además es cobarde y con sus altavoces mediáticos bien engrasados con publicidad y patrocinios, pretende echarle el muerto a otros como es habitual. Porque no les cuadra, si no también meterían en el paquete de culpables al lobby de A Coruña. Y no tardarán mucho tiempo en sacarme a mi a la palestra. Es igual, el daño está hecho y Abel Caballero, como Florentino Pérez en el Real Madrid, le echa la culpa a los otros. Los sátrapas y los canallas hacen lo mismo en el fútbol, en la política y en la vida.

Los vigueses tienen lo que votaron pero el futuro no es bueno. ¿Hasta cuando seguirán narcotizados por esta banda de malos gestores que llevan a Vigo de derrota en derrota hasta el declive final?.

6 thoughts on “Otro éxito

  1. Responder gato dic 7,2015 10:37

    Por eso el “” amado lider “” quería hacer un trasvase del rio Verdugo al rio Oitavena toda prisa

  2. Pingback: Bajo la alfombra - Carlos Príncipe

  3. Responder Ataturk dic 13,2015 23:16

    Me había olvidado de este blog pero veo que sigue firme e informado.. Es una pena no organizar algo serio para comentar y publicitar estos temas de Vigo. Esta ciudad sigue desinformada por el poder y así nos vá.
    Y ahora les cargan el muerto del PXOM a unos vigueses que defienden la Ley. Lo que faltaba, pero debemos movilizarnos para parar a Caballero, pese a los 17 que son.El problema es que manejan el dinero público.
    A la espera.
    Ataturk.

  4. Pingback: Genios de la gestión desastrosa - Carlos Príncipe

  5. Pingback: Genios de la gestión desastrosa | Noticias de Vigo

  6. Pingback: El capitán araña - Carlos Príncipe

Deje un comentario