El silencio que todo lo oculta 3

Ya sabemos porque Caballero, Regades y Abelairas no quisieron contestar a las preguntas que formuló el letrado que representa la acción popular en representación de Xuntos en el caso Patos.

Los que dicen ser transparentes, tienen miedo de que se conozca una pequeña parte de la trama que, dirigida por Abel Caballero, reparte privilegios, prebendas, obras y empleos en el Concello de Vigo desde 2007 y en el Puerto de Vigo antes. Una trama mafiosa donde se pagan favores con empleos cruzados, donde se usan los gastos de protocolo sin control, donde las juntas de gobierno duran menos de 5 minutos, donde un señor Regades, que no es miembro de la junta que adjudica las obras entre otras a Eiriña y demás empresas del sumario, asiste de invitado. Invitado de piedra o invitado de comisión, una de dos. Por eso no contestan y silencian estas preguntas, para que no las conozcamos los vigueses y donde quedan al descubierto una pequeña parte de sus artimañas.

Por eso las publicamos integras aquí. Su negativa a contestar es nuestra convicción de que esta banda nos saquea

3 thoughts on “El silencio que todo lo oculta

  1. Responder Gamela nov 27,2015 19:34

    Gracias por seguir informando. Debes ser el único que publica lo que todos callan…
    En la medida de mis posibilidades espero darle aire a estas PREGUNTAS sin respuesta!
    http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/26822-caballero-recepcion-regalos-nada

    Y qué sabemos acerca de la actuación de la Marea de Vigo ?
    O es que Rubén ya forma parte del entramado del Concello ?

    Saludos

  2. Responder Guillermo Ortiz nov 30,2015 19:10

    Lo de Rubén también huele un poco. Lleva años encabezando la lista de Izquierda Unida con escaso éxito. Es que no hay otra persona en el partido para hacer una mejor oposición? El teatrillo que tienen montado entre todos cada día es más evidente.

  3. Responder Ataturk dic 13,2015 23:24

    Temas tenemos de sobra para organizar algo serio con capacidad de presión en la ciudad. Y podemos obligar, sí obligar, a los fiscales a intervenír.
    Y no debemos esperar, sobre todo porque con organización y capacidad de información se pueden pensar en el Concello y otras Instituciones que la democracia se ejerce no solo a través de los partidos, sino de los ciudadanos.
    Y si el camino es crear algo nuevo pues se hace y listo.
    Ataturk.

Deje un comentario