Mentiroso compulsivo 3

Hoy le tocaba al concejal David Regades declarar en el juicio por la operación Patos. El abogado representante de la Marea no hizo ni acto de presencia, y el otro día se “olvidó” de hacer alguna pregunta a la señor Bosch. Sin comentarios.

Por otro lado, lo más interesante de todo no sucedió en la sala. Lo mejo ha sucedido nada más salir el señor Regades que, ni corto ni perezoso, dijo haber contestado todas las preguntas que le hicieron. Debe pensar que el resto somos tontos y que no hay un registro de lo que sucede en la sala. El abogado de Xuntos se presentó con una interesante batería de preguntas y el imputado declinó responder, como es su derecho constitucional, pero a menos que el señor Regades haya aplicado aquello que dice “el que calla, otorga”, responder no respondió a todas las preguntas y ha mentido a las puertas del juzgado.

3 thoughts on “Mentiroso compulsivo

  1. Responder Gamela nov 20,2015 06:50

    Efectivamente lo de la “Marea” está siendo impresentable… Utilizar los 16.000 votos de los descontentos – incluyendo Podemos – para hacer “su carrera política particular” ya empieza a CHEIRAR mal. ¿A qué responde esta actitud de Rubén? ¿Por qué limitarse a las declaraciones de prensa y punto final? ¿Es culpa del abogado o es otra maniobra de distracción del señorito Rubén? Gracias por informar en una ciudad silenciada por las artimañas de Caín…!

  2. Responder Juan Sin Tierra nov 20,2015 14:24

    Lo de Marea de Vigo no es postureo, es simplemente que están desbordados, los vigueses votaron un esperpento de partido sin estructura ni infraestructura. Es así de fácil. Rubén no da para más, el solo no lo puede hacer todo. Eso sí, a la vista de las declaraciones del Sr. Regadera que actuaron bajo el paraguas de los técnicos municipales creo que Xuntos esta tardando en ampliar la denuncia a los mismos.
    Un saludo.

  3. Responder Eduardo Pahino nov 26,2015 16:22

    Pues si que estamos buenos, las mareas y los podemos solo llevaran mas frustración a sus ya frustrados votantes pues son la incoherencia personificada en Vigo y en toda España

Deje un comentario