Gayoso condenado y Caballero callado 2

La Audiencia Nacional acaba de poner en una sentencia lo que desde esta página venimos diciendo desde hace años: Gayoso y sus mariachis(Pego, Gorriarán y Rodríguez Estrada) habían hecho de la antigua Caja de Ahorros Municipal de Vigo su cortijo privado.

Su gestión nefasta, igual que la de Méndez en CaixaGalicia, llevó a la desaparición de los instrumentos financieros que para Galicia fueron las cajas de ahorro.
Su avaricia y su egoísmo les llevó no sólo a hundir financieramente Caixanova, quisieron todavía enriquecerse más y por eso tramaron una renovación de contratos que los blindaba con indemnizaciones que la Audiencia Nacional considera ahora delictivas. Y mientras algunos, pocos es verdad, denunciábamos el saqueo de la hija de Caixavigo, Abel caballero defendía públicamente y sin matices la gestión delictiva de esos señores. Es bueno que se sepa que el señor Caballero, que cobraba muchos miles de pesetas por hora de clase en la Escuela de Negocios de Caixavigo, fue el padrino que pronunció la laudatio del señor Gayoso cuando a petición del departamento del señor Caballero, la Iniversidad de Vigo nombró a ese delincuente doctor honoris causa. Ahora, como es cobarde, no habla Abel Caballero de sus grandes amigos Gayoso y Pego, pero él fue el cómplice necesario para que estos delincuentes hundieran la herencia de Caixavigo, fruto de más de 100 años de trabajo y ahorro de 7 generaciones de vigueses.

¡Canallas!, ¡usásteis la bandera de Vigo para tapar vuestra corrupción moral y económica!, lo mismo que hizo Pujol y que hace Mas en Catalunya, mismos perros con distintas banderas.

2 thoughts on “Gayoso condenado y Caballero callado

  1. Responder Guillermo Ortiz oct 22,2015 21:20

    Buenas Carlos,

    ante todo quiero que sepas que estoy contigo. Te animo a que capitanees un movimiento de unidad popular que nos libre de esta pandilla de ladrones y sinvergüenzas.

    Pero te escribo por otra razón: el colegio Cluny. La operación que se va a llevar a cabo con la construcción del geriátrico huele bastante. Ese cambio de la calificación en la parcela, el no querer conservar el histórico inmueble… ¿no es sospechoso?

  2. Responder Gamela oct 22,2015 22:38

    Lamentablemente la sentencia se puede recurrir ante el Supremo… y visto lo visto (Prestige – Angrois) seguramente ni 2 años ni devolverán un puñetero euro al FROB ni a nadie… eso sí, los de ADICAE deben seguir pagando costas y lo que caiga… (?)

Deje un comentario