Y otro más

Ha sido el Financial Times, el periódico que ha obligado a que los vigueses se enteren de las mafiosas relaciones de nuestras élites políticas y económicas, que llevamos denunciando en esta web años. La verdad es coja, tarda pero termina llegando.

Lo había dicho el FBI americano, lo denunció la prensa internacional pero en Vigo ni caso. Detrás de la fortuna de Sam Pa, que compró la parte mayoritaria de Rodman Polyships al amiguísimo de Abel Caballero, está la corrupción de las élites chinas y angoleñas que saquean a esos países. El señor Pa acaba de ser detenido en China por las propias autoridades, que no podían seguir ignorando lo que los medios financieros y policiales a nivel internacional decían sobre la corrupción en la que se basaba la fortuna de este corrupto. La ex ministra y candidata a secretaria general del PSdG-PSOE, doña Elena Espinosa, tragó de vicepresidenta y Bahillo, Caballero, al que no le llega con la operación Patos y el hormigón, y Manuel Rodríguez todavía se adulaban en público hace escasas semanas en el Club Financiero.

Asco es lo que me producen quienes nos dirigen y asco me dan los que se callan ante tanta corrupción. Poner en pie una alternativa honrada y decente es la urgencia democrática en esta ciudad. A ello me comprometo y pronto les daré noticias para adherirse a una asociación de defensa de Vigo y los vigueses.

Deje un comentario