Caballero en el alero 3

Han tenido que ser la justicia y las denuncias de gente normal y decente, las responsables de desmontar un sistema corrupto basado en el clientelismo politico. Contratos mal adjudicados, presupuestos hinchados, obras hechas antes de la adjudicación, comisiones por favores de hasta el 10%, decenas de enchufados…, todo lo que venimos denunciando y que llevamos a la Fiscalía: un sistema basado en la vulneración de la ley, en el quebrantamiento del principio de igualdad y mérito, la compra de voluntades y la ocultación de estos actos a la población por una política de compra de voluntades con la publicidad y favores institucionales. Todo esto lo supieron las direcciones gallega y federal del PSOE porque se lo mandé por escrito, siendo los últimos el señor César Luena y el señor Besteiro, también imputado por el caso Garañón.

No se equivoquen, no canten victoria. No es el fin de Abel Caballero, solo lo hemos puesto en el alero y el reloj y la pluma son lo de menos. Ya hace tiempo, una corporación presidida por Portanet tuvo el dudoso honor de ver a parte de sus miembros juzgados por regalos y prebendas recibidos de la empresa Vitrasa, concesionaria del transporte público en Vigo que vino a sustituir a los famosos tranvías. La historia, si no se aprende de ella, se repite. Caballero ha perdido lo más importante de un político: la credibilidad. Lo de más, construir una alternativa transversal de gente decente que rompa con este neocaciquismo que practican las élites de Vigo.

Para terminar, si los periódicos publican todas estas corruptelas y enchufes con empresas de tamaño pequeño, ¿qué negocios corruptos no harán estos protagonistas con los grandes contratos?.

3 thoughts on “Caballero en el alero

  1. Responder Ataturk sep 26,2015 10:41

    ¿ Donde están todos tus seguidores de hace algún tiempo ? Es importante que reaparezcan para contrastar opiniones y que no parezca que eres tú solo el LLanero Solitario. Que vale en todo caso. Animo.
    Ataturk.

  2. Responder Gamela oct 18,2015 20:08

    Es la primera vez que visito este blog y casi lo lamento pues llevamos muchos años diciendo cosas similares y como dice Atarurk no pasamos de ser el “llanero solitario”… He visto que estás a punto de dar un paso adelante, espero que no sea de la mano de Sinaí que visto lo visto es cuando menos de los pocos “corruptos honrados” (?)

    Bromas aparte, querido Pamplona (dios mío, cuántos años han pasado !) te invito a visitar otro lugar desde el que podrías enviar “mensajitos” al Concello (si te apetece!).

    Después de los 73.000 votantes Abel está en condiciones de convertir Vigo en su Marbella particular… salvo que la Fiscalía lo ponga a buen recaudo, pero como perro viejo será casi imposible “demostrar nada” y seguirá prevaricando a diestro y siniestro si no plantamos cara a esta pandilla de Amiguetes Sociolistos… (que tú tan bien conoces)!

    Te invito sinceramente a echar un ojo a este lugar aunque la participación sea muy escasa -como casi siempre en Vigo- quizás puedas utilizarlo como plataforma para una nueva vida política en Vigo…

    El día que vea a Caballero entre rejas descansaré en paz, será como quitar el velo que cubre la ignorancia en esta ciudad que es la nuestra (no la suya!)

    Saludos

    VIGO DENUNCIA, un lugar para quiénes desean denunciar la INDECENCIA en Vigo

    https://www.flickr.com/groups/vigodenuncia/discuss/

  3. Responder Begoña Pereira Alvarez oct 25,2015 23:49

    Lo de Vigo ya no tiene remedio es un viaje sin retorno a ninguna parte ¡¡¡…

Deje un comentario