El concejal más guay

Lean y disfruten como con nuestro dinero el señor Ángel Rivas, concejal y secretario de organización del PSOE en Vigo, enchufaba al menos a 26 amiguetes en la contrata de jardines. La misma contrata que ampliaba sus honorarios sin justificación hasta llegar a casi mil millones de las antiguas pesetas. La misma contrata a la que se le adjudicaban a posteriori, obras como las de la Avenida de Castelao en Coia. No es de extrañar que el jefecillo de CESPA dijese que Ángel Rivas era el concejal “más guay del Paraguay” como recoge el informe de la Policía en las conversaciones intervenidas por orden judicial en el marco de la Operación Patos.

Y Abel Caballero contento con los trabajos sucios y amaños de su número 2 en la agrupación socialista de Vigo. Le hacía el trabajo sucio y a ver para otro lado mientras se saqueaba el presupuesto y se vulneraba la legalidad. Y de David Regades ya verán lo que sale.

Pero el PP no se quedaba atrás, lean el vodevil que en Atlántico cuentan de Corina Porro y de la señora Bravo Bosch. Para vomitar.

En Vigo, el PSOE como el PP de Valencia del señor Camps, allí amiguito del alma y aquí concejal guay del Paraguay. En Vigo debemos hacer como en Valencia y echar a los corruptos.

Deje un comentario