La verdad se abre paso 4

Decían que mis denuncias eran una cuestión personal, aún así intentaron callarme, porque sabían que lo que denunciaba era y es corrupción. Lean con fruición las páginas 18 y 19 de Faro de Vigo de ayer día 17 de septiembre, o los distintos artículos en las ediciones digitales de La Voz de Galicia y Faro de Vigo de hoy. Verán que todo lo que dijimos en esta web era cierto.

Louzán y Chema Figueroa, además de sobre relojes, hablaban con su amigo y compañero de partido, el señor Alonso Pais, no de los problemas de los vigueses o los habitantes de la provinvia de Pontevedra. No, ellos hablaban con la señora Bravo Bosch, delegadas de la Xunta en Vigo, de contratos y contratas, de pasta que ponemos los contribuyentes, y Alonso Pais, padre de la exconcejala del PP Alexia Alonso, apuntaba supuestos relojes que les regalaba, no solo a los del PP, también mojaban los chicos del PSOE. Mi querido alcalde Abel Caballero figura en el informe de la Policía como receptor de un reloj Montblanc, y el concejal Regades figura como receptor de un reloj Oris Williams que cuesta tres salarios mínimos y el concejal Rivas, ¿qué recibió?. La respuesta está en los 13.500 folios de los 31 tomos que cuentan las andanzas de la empresa Eiriña, que con otro nombre sigue contratando con el Concello de Vigo para la renovación de Balaídos. Quizás alguien del Concello ha estrenado nuevo reloj no hace mucho.

¿Qué esperan para dimitir todos estos caraduras?. Si no, persónense como perjudicados y denuncien a quien mancilla su nombre. Veremos más, y el Concello de Vigo tiene que personarse como parte perjudicada en el sumario y tiene que hacerlo ya. Si el Concello calla, entonces es cómplice y hay que echar a todos los que se opongan al personamiento. Siendo el que escribe alcalde, el Concello se personó como perjudicado en la operación Nécora, el macrojuicio contra el narco.

4 thoughts on “La verdad se abre paso

  1. Responder Ataturk sep 21,2015 11:17

    ¿ A qué espera el Sr. Figueroa para sacar sus papeles de implicación a más de 200 señores enchufados ? El PP tiene un grave problema mientras mantenga a Chemita entre los suyos y encima con los sueldazos que percibe, públicos claro.
    ¿ Qué fué de todos aquellos que seguían este blog y ahora están callados ? Pues temas tenemos verdad.
    Saludos.
    Ataturk.

  2. Responder PROPONEMOS (@ProponemosJesus) sep 21,2015 20:32

    Ahora se entienden muchas cosas el pacto para tapar los patos; el pacto para darle ahora a Figueroa una dedicación exclusiva en la diputación; etc. etc.

  3. Responder Ataturk sep 21,2015 22:31

    Espero tú comentario, pero adelantandome al mismo solicito la explicación clara ante el Pleno del Concello y los medios de comunicación de todos los implicados , de Vigo al menos, y fundamentalmente del alcalde y el Sr.Figueroa.
    Y falta aún lo de la cuñada de C.Silva y el resto de enchufados.
    Tarde pero se actua y eso vale para poner a la gente en su sitio.
    Ataturk.

  4. Responder mafia futbolistica sep 26,2015 19:53

    Deputacion,concello e eiriña patrocinadores do coruxo f.c.
    Tamen se pagan así os favores señor louzan presidente agora da federación galega de futbol.o mais curioso busquen quen e o seu vicepresidente jajaaj.
    Autentica mafiaa

Deje un comentario