Hasta el final y en todo 1

Acaba de anunciar doña Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra, diputada en cortes por la provincia de Pontevedra y concejala del Concello de Vigo, que como presidenta de la diputación provincial ha remitido a la fiscalía y al Tribunal de Cuentas expedientes de gasto por valor de 35 millones de euros, cofinanciados por la Unión Europea y correspondientes al último mandato del señor Louzán y su mayoría absoluta del PP.

En primer lugar, felicitar por esta decisión y invitarla a que nos diga, con nombres y apellidos, vinculaciones políticas y familiares, toda la lista de enchufados de Louzán y el Partido Popular. Los ciudadanos decentes queremos saber y depurar todas las tropelías y abusos de poder, los haga quien los haga. Deseo que este paso inicial se continúe con la personación de la Diputación como perjudicada y acusación en todos aquellos procedimientos en que haya lesión del interés público. Sin miedo, sin componendas porque algunos creímos que detrás del pacto presupuestario entre PP y PSOE en Vigo había un interés mútuo en taparse mutuamente las corrupciones.

Nada me alegraría más que haberme equivocado, el tiempo nos dirá si esto va en serio o es un simple postureo.

One comment on “Hasta el final y en todo

  1. Responder Ataturk sep 12,2015 12:15

    Don Carlos, me sorprende que no anime a su ex-compañera de partido a que aclare todos los 200 casos de corrupción en la contratación del personal del Concello, que vd. denunció así como el de la cuñada de la Sª Silva. Claro que, a lo mejor ahora el Sr.Figueroa saca a la luz todo lo que dice conocer y tapa. Se juegan todos demasiadas cosas y la fiscalía espero que tome nota y actue. Ya.
    Ataturk.

Deje un comentario