Un pellizquito para empezar 2

Pues al final teníamos razón.

Durante los últimos dos años hemos venido diciendo el marasmo, el desastre de la gestión del gobierno de Abel Caballero. Había que llegar al 24 mayo tapando las vergüenzas. PP y BNG tragaron, como no. La prensa tragó, como no. Y ahora ustedes y yo pagamos. Pagamos estos más de 6 millones de euros, mil millones de las antiguas pesetas, que son el aperitivo de lo que se nos viene encima. Concesiones y contratos mal hechos, empresas creadas ad hoc para concesiones municipales mal hechas, prisas para inaugurar y magia potagia, comisiones incluidas, ahora son más de 6 millones en los aparcamientos de Puentes y Calzadas. Pero lo que viene después es el Auditorio Mar de Vigo, donde también está Puentes y Calzadas. Apunten ahora 6 millones para ellos y más tarde, antes de diciembre, otros 50 más.

Dos cositas que deben saber: en la asesoría jurídica de la empresa matriz de la concesionaria, Puentes y Calzadas, trabaja como asesor jurídico, y lo hace bien, don Tomás Pérez Vidal, aquel brillante presidente del parlamento gallego por el PP natural de O Barco de Valdeorras. Adjudicó el PP el contrato de aparcamientos en 2007 pero es Abel Caballero y sus gobiernos, incluyendo el bipartito con el BNG entre 2007 y 2011, el responsable de los cambios del pliego que ahora nos van a costar 6 millones de euros de entrada.

Mismas chapuzas, cambios de pliego y contratos, empresas que “extrañamente” coinciden, concejales que “extrañamente” coinciden, alcalde que “extrañamente” coincide. ¿Saben lo que también coincide?, que el agujero lo pagamos ustedes y yo, y las comisiones y los materiales también.

2 thoughts on “Un pellizquito para empezar

  1. Responder j. martin curty jun 27,2015 14:36

    Lo del actual gobierno municipal es un caso o bien de psiquiatra o bien de juzgado de lo penal
    A cada cerdo le llega su Samartin..

  2. Pingback: Anatomía de un pelotazo vigués - Carlos Príncipe

Deje un comentario