Auditoriazo 3

En plena campaña electoral, el 8 de mayo, la junta de gobierno por unanimidad decidió regalar 500.000 euros nada menos a la empresa amiga del señor Regades, que anteriormente había sido enchufada para gestionar en exclusiva los eventos de la concesionaria de los 60 largos años. Puede leer en este enlace el convenio en que les damos 500.000 euros hasta el 31 de diciembre y a fondo perdido. Aunque tuvieran beneficios, se le darían igual el medio millón de euros. Y aún más indignante es que financiamos al subcontratista, le adelantamos ahora 6 meses y después a principio de mes le daremos 40.000 euros para terminar de lubricar.

¿Se imaginan que quieran extender este modelo a la limpieza, a los jardines, etc.?. Me dicen que en FCC, Vitrasa y CESPA aplauden con las orejas y se frotan las manos, dinero público por adelantado. Vamos, que empieza mal la cosa. Veremos si los representantes del PP o de la Marea hacen o dicen algo. Por lo que sabemos, sólo una concejala saliente se ha interesado por el tema y sólo un ciudadano ha estado al quite y ha presentado un recurso dentro de plazo. No se rindan, irá a peor aunque me gustaría equivocarme.

3 thoughts on “Auditoriazo

  1. Responder Ataturk jun 12,2015 12:21

    Aclara quien es ese ciudadano que recurre. Es necesario aplaudir a quienes se enfrentan al rodillo municipal movido por Abel con la colaboración y el silencio del Faro. Dinero manda amigos, pero puede reconducirse a la legalidad si nos enfrentamos colectivamente con el valor de la información y preparación necesaria.
    Espero noticias.
    Ataturk.

  2. Responder Ataturk jun 16,2015 16:21

    Principe me gustaria contestases para ampliar la posibilidad de denunciar todo lo que hace Abel y el Faro no pone.
    Ataturk.

  3. Pingback: Un pellizquito para empezar - Carlos Príncipe

Deje un comentario