Una mentira sigue siendo una mentira 1

El alcalde de Vigo ha dicho, sus voceros repetido y los otros han tragado, que la política social del PSOE vigués era las más grande proporcionalmente de España.
Pues miren a la futura alcaldesa de Madrid que acaba de anunciar como medida de choque, 79 millones de euros para vales de primera ayuda contra la pobreza. La futura alcaldesa estima poder ayudar a 106.000 familias en Madrid. En Vigo, con la población de un 10% de la de Madrid, 300.000 vigueses frente a 3.000.000 de madrileños, sólo destinaremos 2,5 millones, es decir, si aplicásemos el criterio de Vigo en Madrid, con 25 millones arreglaban. Y van a destinar 3 veces más. Desde que se ha abierto el proceso hace poco más de dos semanas en Vigo, más de 1.000 personas han pedido ya el cheque en Vigo, muchos de los cuales han tenido que hacer “visuales” colas en la plaza del Concello y esperar varias horas debido a la falta de personal. ¿Ven como es posible y necesaria una política de lucha contra la desigualdad y la pobreza mejor?. Yo sólo pido que copiemos esto de los de Podemos en Madrid. Y otro día les hablo de Barcelona.

Sí a Vigo, sí a una política diferente del hormigón y que prorice la igualdad y la lucha contra la pobreza. Una vez más, nos podemos quedar atrás, como sociedad y como ciudad.

One comment on “Una mentira sigue siendo una mentira

  1. Responder Ataturk jun 1,2015 22:33

    Principe, ánimo y sigue. La oposición en un Vigo entregado a las flores debe hacerse desde fuera pues solo es posible algo por Rubén Pérez. Los demás a seguír con sus sueldos, sin publicidad y compartidos con el PP.
    Saludos.
    Ataturk.

Deje un comentario