Queremos la verdad 1

Vigo: los vigueses y viguesas nos merecemos la verdad. El juzgado número 7, a petición de la fiscalía, y meses después de que yo lo denunciase públicamente, va a ser el encargado de clarificar los posibles delitos cometidos para crear un empleo ficticio o falso para la cuñada de Carmela Silva, entre otros cargos, miembro de la mesa de las cortes, teniente de alcalde de Vigo y pareja política del señor alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Los enchufes son una vergüenza inmoral, pero que alguien cobre de una contrata pagada con dinero municipal sin siquiera dignarse a ir a trabajar es un crimen que no se puede tolerar en una ciudad que tiene más de 30.000 personas sin empleo y más de 15.000 que no cobran ningún subsidio. Que la justicia haga su trabajo. Ahora bien, los culpables no son sólo la cuñada y el funcionario jefe del departamento, por cierto militante del PSOE, afín al sector de Abel Caballero y que curiosamente no tiene la titulación superior normal para ese puesto que desempeña.

Queremos saber quién es la mano y la voz que da las órdenes para los enchufes. Para saber la verdad hay que levantar el velo y constituir una comisión de investigación del pleno que permita conocer la verdad de todas las corruptelas de empleos de conveniencia en contratas pagadas con dinero municipal. Si el PP y el BNG callan es porque tienen algo que esconder. Por eso algunas personas, entre ellas yo, utilizaremos los mecanismos legales a nuestro alcance para crear esa comisión de investigación que nos deben a todos los vigueses los concejales de Vigo de todos los partidos para saber cómo se gasta nuestro dinero en empleados que ni tan siquiera trabajan.

Decía Platón que no hay nada más importante que la verdad, por eso sigo en esta batalla como la que dí para retirar la medalla de Vigo al señor Gayoso que hundió Caixavigo.

One comment on “Queremos la verdad

  1. Responder Ataturk feb 4,2015 16:45

    Sr,Principe, ¿ sería posible montar un grupo de vigueses que planten cara y criterios a los dirigentes municipales ?
    Seguír todos individualmente es un error que favorece a Caballero y al resto de corporativos.
    Espero su comentario.
    Saludos.
    Ataturk.

Deje un comentario