¿Empleos keynesianos o ficticios? 4

Lean lo que publica La Voz de Galicia hoy sobre la denuncia por el empleo ficticio de la señora Falque, cuñada de doña Carmela Silva, teniente de alcade en Vigo entre otros muchos cargos y pareja política del alcalde Abel Caballero. La señora Falque cobró de la contrata municipal Imesapi durante 4 años sin ir por su puesto de trabajo, es decir, pagábamos todos los vigueses un salario de un familiar de la teniente de alcalde sin que la señora se dignara a trabajar. Eso es un robo y malversación de dinero público. Lo denuncié en agosto de 2014 y por decir eso, que se demuestra que es cierto, me expulsan del PSOE.

Me temo que detrás de los supuestos empleos keynesianos del alcalde Caballero hay mentiras, falsedades y mal uso del dinero público para beneficio de una camarilla de “privilegiados”. Hay que echarlos y limpiar la institución municipal de estas élites corruptas que además mienten. El 24 de mayo tenemos la oportunidad. Allí estaremos.

4 thoughts on “¿Empleos keynesianos o ficticios?

  1. Responder Emilio feb 1,2015 21:36

    Es la punta del iceberg, todo el mundo sabe las colocaciones a dedo del Alcalde y sus adláteres

  2. Responder Ataturk feb 3,2015 15:38

    He visto en la TV la rueda de prensa del alcalde y el descaro con el que rechaza hablar y aclarar el asunto de la cuñada de C.Silva. Sorprende la caradura de Abel Caballero y el silencio culpable que ofrece a sus futuros electores. Si con todo logra llegar otra vez a la Alcaldía sera una verguenza para los que creemos en la democracia y la honestidad política.
    Este chico es solo un desesperado agarrado al cargo para no caer en el más absoluto desprecio ciudadano.
    La actuación del BNG y PP sin hacer nada para que los vigueses se sientan defendidos y representados es el colmo de la desfachatez. Y lo de Figueroa diciendo que tiene pruebas, muchas, pero que solo las presentará si se lo piden jueces o fiscales linda con la protección de las ilegalidades por no decír con estar tambien involucrado en este u otros asuntos. Sino es así tienen obligación de aclararse.
    ¡ Vaya pandilla ! y pretenden que les votemos, pero si debemos botarlos que no es lo mismo.
    Saludos.
    Ataturk.

  3. Pingback: Genios de la gestión desastrosa | Noticias de Vigo

  4. Pingback: Genios de la gestión desastrosa - Carlos Príncipe

Deje un comentario