Chapuceros confirmados 2

Como comprobarán en este documento, se han tenido que tragar la trampa de no dejarme acceder al expediente. En cuanto recibieron mi recurso el 15 de enero a las 18:00 horas, decidieron contestar por escrito a lo que les había enviado el 8 de enero y, para no caer en nulidad plena, han tenido que darme acceso al expediente y retrotraer todo al 8 de enero. Una vez más, se demuestra que estamos ante la violación de los derechos elementales de participación en la vida política que consagra la Constitución y la Ley de Partidos, incluso como ellos mismos reconocen ahora.

Ni uno de los expediente que me han abierto han sido capaces de llevarlos dentro de la legalidad, ni uno. En cambio, la querida Carmela acumulando puestos en contra de los dictados del partido y ahí no pasa nada. La famosa doble vara de medir, que aquí cada uno aplica según mejor le conviene, ya veremos si el señor Besteiro lo tiene tan claro en unos meses, aunque yo los veo bastante perdidos.

Y yo me pregunto: ¿qué hubiera pasado si yo no les advierto de su chapuza y me defiendo?, ¿qué hubiera pasado si yo no hubiera tenido un letrado?, pues que estarían pisoteados los derechos constitucionales, punto. ¿A cuántos afiliados les estarán haciendo esto?. Esta es la razón para seguir dando la batalla contra los aparatos políticos burocratizados que corrompen las normas democráticas.

2 thoughts on “Chapuceros confirmados

  1. Responder avelino pillado paradela ene 18,2015 14:57

    A màs de un alto cargo de la organización del psoe en Madrid tenía que caerle la cara de verguenza después de las enormes irregularidades cometidas en su expediente inquisitorio llevado con total torpeza e injusticia contra su persona. Está claro que dentro del partido hay varias varas de medir.Me complace y me tranquiliza la idea de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,esperemos que asì sea Sr.Luenda.

  2. Responder GONZALEZ ene 19,2015 11:04

    EL LUENDA ESE ES MUCHISIMO PEOR QUE EL LISTO DE PALAS

Deje un comentario