En boca cerrada 4

En relación a los insultos que me dedica el señor Caballero, por los que me ha preguntado la agencia EFE, creo que es necesario que se modere, y más importante, que no mienta, a pesar de ser una costumbre muy arraigada en él. El señor Caballero en 8 años y con 200 millones de euros, no fue capaz de abrir ni una sola calle nueva. Yo, en 4 años, dos en Rosalía de Castro y Genaro de la Fuente, en pleno casco urbano, y dos túneles. Parece que lo que sí consiguió con ese dinero es la lealtad y apoyo de unos cuantos pero selectos beneficiados. A lo mejor el señor alcalde debería dignarse a explicarle semejante desfalco a los vigueses, aunque me temo que no se rebajará a ese nivel. Ya veremos si no le toca pasar por los juzgados a explicarlo.

Debo recordarle que tiene en su balance la primera irrupción de la policía en la sede del Concello con la Operación Patos y su concejal el señor Rivas pisando los juzgados. Debo recordarle al señor Caballero, que él defendió al señor Gayoso y su equipo, que son los responsables directos del saqueo y desaparición de la Caja de Ahorros de Vigo, que sobrevivió a 30 alcaldes y corporaciones municipales de todo tipo. Por cierto, el señor Gayoso y su equipo van a ser juzgados por supuesto delitos en la Audiencia Nacional y desgraciadamente, la corporación municipal, entidad fundadora, no se ha personado para defender los intereses del pueblo de Vigo por la inacción del señor Caballero, que fue empleado del señor Gayoso y su mentor como doctor honoris causa de la Universidad de Vigo. Esas son las nefastas prácticas y amistades del señor Caballero que tan caras nos han costado a los vigueses de a pie. Es más, los vigueses no nos olvidamos de que usted presentó a este equipo de presuntos delincuentes como salvadores de Caixanova y nos llamó a manifestarnos en su defensa. Usted nos debe una explicación y no nos la ha dado cuatro años después de la famosa absorción que usted calificó de genial y buena para Vigo.

Hoy, con su gestión, Vigo esta fuera del mapa financiero por primera vez en 130 años pero tenemos aceras por valor de 200 millones de euros sin una calle nueva. Esa es la herencia que nos deja su gestión.

4 thoughts on “En boca cerrada

  1. Responder volvin a terra ene 14,2015 21:38

    Lo de mentiroso no hay duda

  2. Responder Ataturk ene 14,2015 22:19

    Humildemente te pido que no decaigas en la exigencia de total esclarecimiento del caso de los enchufes, que es el fondo de todo, hasta que la fiscalía actue, esperemos que con ” alguna” celeridad. Mientras tanto este alcalde comparando La fontana de Trevi” con la rotonda del Alfageme nos llena de estupor y rabia ante tanta “idiotez”, política y personal de Abel Caballero. Nos toma por tontos a los vigueses pura y simplemente. Claro que lo seremos si en Mayo vuelve a ser alcalde.
    Saludos.
    Ataturk.

  3. Responder avelino pillado paradela ene 15,2015 11:29

    Totalmente de acuerdo con Ataturk, lo de este “Caballero” es de juzgado de guardia (Lo pongo en mayúsculas no por lo importante del personaje en cuestión ,más bien para que no se ne enfade mi exprofesor de lengua el Sr. Alonso Montero).Por desgracia las viguesas y los vigueses tendrán que soportar a este “caballerete” 132 días màs,hasta el 25 de Mayo de 2.015.Este marino mercante cuya especialidad es hundir barcos, acabará hundiendo Vigo si sus ciudadanos no lo impiden democràticamente en las urnas ese ansiado dìa de Mayo. Tengo esperanzas de que ese ansiado cambio tenga lugar. Manos a la obra.

  4. Pingback: Chapuceros confirmados - Carlos Príncipe

Deje un comentario