Las viejas costumbres 4

Lo anunciamos desde esta página, con el antecedente de Pasarón y su desvío de tres veces su precio, la unidad de la corporación en el proyecto de Balaídos olía mal. Seguro que terminará en los juzgados. Pero claro, si la primera fase se le adjudica a la vieja Eiriña, que como Movexvvial hizo ya, se cambia de nombre y ahora se llama Stradia Infrastructuras, pues para apagar la luz y pedir el cambio. El informe técnico no la consideraba la mejor, pero esta vez era más barata de entrada. Veremos cuántos reformados y liquidaciones complementarias presenta. Yo apuesto que más de un 30% más caro que la cifra de adjudicación. Por cierto, el BNG y el PP aplaudiendo en la mesa de contratación.

El señor Alonso Pais es el padre de doña Alexia, concejala del grupo del Partido Popular en el Concello de Vigo y el señor Alonso y Eiriña, con su nuevo nombre, participaban desinteresadamente en los gastos de la cabalgata de Pontevedra. Y para más inri, el señor Regades que como el perejil, en todas las salsas, ¿por qué será?. ¡Sempre é a mesma melodía, as élites e as súas porquerías!. Cambio es lo que queremos la gente decente, cambio el 24 de mayo de 2015.

4 thoughts on “Las viejas costumbres

  1. Responder Flipador dic 18,2014 14:03

    Increíble pero cierto. Lo que me gustaría saber es como te puedes gastar más de un millón de euros en “consolidar” una grada, ¿pero se iba a caer?. A ver en que bolsillo acaba todo ese dinero…..

  2. Responder Ataturk dic 19,2014 16:18

    Lo de Balaidos depende, como decimos por aquí.
    Sería necesario un debate serio y una trasparencia económica auditada, de lo contrario las conexiones económicas de Eiriña con los de las aceras serán de escándalo.
    Ataturk

  3. Pingback: Son solo casualidades - Carlos Príncipe

  4. Pingback: Son solo casualidades - Noticias Vigo

Deje un comentario