La mordaza de las élites 1

Ayer, el señor Gayoso y el señor Pego, acompañados del ilustre abogado galleguista el señor Franco Grande, declararon como imputados por un delito de estafa. Solo un medio de comunicación, Atlántico Diario, se atrevió a publicar la noticia incluyendo la foto. Las radios, las teles, los otros periódicos ocultaron al público, al ciudadano común, tales acusaciones de estafa.

Recuerden por estas fechas en 2008, decía el Concello de Vigo,todos sus miembros: BNG, PP, PSOE, que el dúo Gayoso-Pego eran el Dios que venía a salvarnos. Solo algunos tuvimos el valor moral de decir que eran, con Méndez, parte del problema. Por eso tenemos que hacer el cambio el 24 de mayo de 2015, para tener un alcalde decente que no esté compinchado con las élites como estuvo Abel Caballero con Gayoso, que pronunció la laudatio de Gayoso cuando compró su honoris causa por la Universidad de Vigo, distinción que sigue poseyendo para descrédito de la Universidad de Vigo.

El cambio es necesario para poder saber la verdad de cómo nos han explotado a los vigueses unas élites políticas, económicas y mediáticas que nos llevan al declive y a la mediocridad.

One comment on “La mordaza de las élites

  1. Pingback: Los palmeros del poder - Carlos Príncipe

Deje un comentario