Infumable 8

Desgraciadamente la historia se repite. También en la Diputación de Pontevedra, con el PP desde el principio de los tiempos en el gobierno, se hacen cochinadas corruptas. Miren la noticia de los próceres del PP que han tenido que pasar por la fiscalía para intentar explicar cómo se pasó de una obra de 7 millones de euros iniciales a un costo final de 20 millones de euros y a ninguno se le ocurrió que había que licitar de nuevo. Yo no me creo que Figueroa y Louzán o Crespo sean tontos. No me creo que lo hayan hecho por el bien de Pontevedra, como el señor Rivas vendía su hormigón para aceras aprobadas por él también por el bien de Vigo.

Por cierto, aviso a navegantes: el campo de fútbol de Pasarón, que es el asunto que ocupa a la fiscalía, con Louzán y Chema Figueroa empezó en 7 millones y terminó en 20 millones. Imagínense la orgía de hormigón y reformados sin licitar en el caso de Balaídos, aquí salimos de entrada en 30 millones y si aplicamos la misma receta de Pasarón podría llegar a los 90. Ojo porque los artistas de este obra son los mismos. Los paganos, como siempre, nosotros los ciudadanos. No nos olvidemos además que en Balaídos está el problema del Lagares. Después no digan que no avisamos.

Hay que cambiarlos democráticamente echándolos con votos el 24 de mayo de 2015. Desde esta web seguiremos luchando por ese cambio y haciendo oposición al despotismo populista que desgobierna Vigo.

8 thoughts on “Infumable

  1. Responder avelino pillado paradela oct 26,2014 12:52

    Es una verguenza,esto q acabas de conentar,pero la cadena sigue:al imputado Sr. Currås se le premia su nepotismo con la dirección de Tragsa en Galicia,con un sueldo aún màs elevado.Por otri lado aparece una “caja C en el pp para pagar ka reforma de la sede madrileña,tocaremos fondo algún dìa??????.Por ,último saben ustedes q el desfalco bancario de los chorizos Blesa,Rato,Méndez y demás nos costó a cada uno de los 47.000.000 de españoles 1.309€ por barba???.para màs descaro habla Montoro y dice q Europa va a dar una buena nota a la banca española porque està saneada,leche!!! Con el dinero de nuestros bolsillos,así cualquiera.Patético y vergonzoso.

  2. Responder avelino pillado paradela oct 27,2014 14:48

    Socorro !!!!!! ahora aparece otro detenido,el Sr. Granados,número dos de Esperanza Aguirre,qué dirà ahora la “verborreica” de doña Esperancita???,yo ya lo sé: primero va a espersr a que haya màs de 20 micrófonos a su alrededor y luego nos va a deleitar con su penúltimo chisme diciendo: ese señor ya no està a mis órdenes. Seguro q por desgracia acierto. Saludos a los lectores de esta web.

  3. Responder Carmen oct 27,2014 14:56

    Muy bien Avelino, y Principe claro

  4. Responder Ataturk oct 27,2014 23:33

    La porquería nos llega al cuello y subiendo. Esto lanza a Podemos hacia arriba de una manera total y lo convierte en alternativa sin lugar a dudas, y lo siento pues no me convence en absoluto. Son la intransigencia más radical y los ciudadanos siguen a un personaje absolutamente posibilista y vacío de todo contenido que no sea aprovecharse del desastre general.
    Contra esto solo vale otra alternativa más rigurosa y valiente centrada en soluciones y con una honradez de base a toda prueba.
    ¿ Porqué no intentarlo ? Quizás sea más fácil seguír haciendo política de sillón cosa que personalmente rechazo.
    Al menos en Vigo deberíamos intentarlo. Yo sumo si puedo y me dejan ¿ y vosotros?.
    Ataturk.

  5. Responder Ataturk nov 4,2014 14:54

    Vuelvo a insistír. ¿ No os decidís a participar ? Pues otros sí y así nos luce el pelo.
    Saludos.
    Ataturk.

  6. Pingback: Las viejas costumbres - Carlos Príncipe

  7. Pingback: Son solo casualidades - Carlos Príncipe

  8. Pingback: Son solo casualidades - Noticias Vigo

Deje un comentario