Lo que no consigan ellos 2

El FROB ha comunicado a la Fiscalía Anticorrupción 9 operaciones en Caixagalicia y Caixanova entre los años 2005 y 2008 que supusieron un quebranto de 600 millones de euros que nos han robado a todos.

Los equipos directivos de Gayoso en Caixanova y Méndez en Caixagalicia, con la complicidad de los consejos de administración donde, en el caso de Vigo, se sentó por designación de Abel Caballero y su gobierno la senadora Marra, hundieron instituciones públicas que habían sobrevivido a crisis y guerras durante más de 100 años. Resistieron la Guerra Civil, la dictadura de Franco, la crisis del petróleo, etc., pero no resistieron el saqueo y la avaricia cómplice de las élites.

El 24 de mayo, cuando vayamos a votar, pensemos que votar a Abel Caballero es votar al hombre que pronunció la laudatio de un Gayoso que compró su doctor Honoris Causa con dinero y con favores. Cuando votemos el 24 de mayo sepamos que en su día el PCG, hoy IU, con Carlos Núñez, el PSOE con la señora Marra o el señor Orozco o Fernández Moreda, el BNG, el PP, Beiras, todos callaron ante las tropelías y saqueos de Méndez y Gayoso, que son las dos caras del mismo robo. Todos callaron.

El 24 de mayo el cambio es echarlos: a Abel Caballero, al BNG, al PP y a los que como IU aspiran a ser las nuevas élites. El cambio es reconstruir un banco de Vigo y de los vigueses y para ello necesitamos gente que no viva de la política en el Concello, gente normal para hacer una ciudad normal. Y de las élites empresariales empezarles a cobrar los créditos no devueltos y que hemos pagado todos. Ese es el cambio un gobierno normal y mejor para una ciudad normal y mejor. Simple.

2 thoughts on “Lo que no consigan ellos

  1. Responder avelino pillado paradela oct 19,2014 14:59

    O peor e q no desfalco das caixas e en concreto en Caixa Galicia puxemos unha pila de millóns os cidadáns ,logo “regalouse” a ese banco venezolano por 1.000 millóns a dècima o parte do que costou.E o peor os desfalcadores seguen libres e sin devolver un euro.Patético e vergoñento.

  2. Pingback: Anónimo

Deje un comentario