Todos podridos 1

Fueron estas joyas las personas que dirigieron la economía de la ciudad. Manuel Fernández Sousa, Alfonso Paz Andrade, Gayoso, Pego, Gorriarán, todos ellos han hundido los “titanics” de la economía viguesa como Pescanova y Caixanova. Prepárense, que viene la segunda ola: mujeres, exdirectivos y amigos de estos.

Primer ejemplo, Charito Andrade, mujer de Manuel Fernández Sousa y prima de Alfonso Paz Andrade. Ha sido imputada por el juez de la Audiencia Nacional por intentar transferir varios millones de euros desde una cuenta en Portugal a una cuenta a su nombre en China. ¿Qué han dicho Beiras, el BNG, los del PP o Abel Caballero?, viejo amigo de la familia…, pues nada, silencio, pero ya saben, se repite mucho últimamente y es que la sabiduría popular no falla: quién calla, otorga.

Y prepárense para saber dónde están López Isla, otrora jefe de Fenosa y su colega López Corona, protegido subdirector general de Caixanova con Gayoso y, malas lenguas dixit, consejero de inversiones del doctor honoris causa de la Universidad de Vigo, el señor Gayoso, cuya laudatio fue pronunciada por el señor Abel Caballero, que trabajaba por 40.000 pesetas la hora en la Escuela de Negocios de, como no, Caixanova.

Cambio necesario, cambio urgente, o los echamos 24 de mayo del año que viene o nuestros hijos y nietos emigran de Vigo. Ánimo y a por el cambio.

One comment on “Todos podridos

  1. Pingback: Anónimo

Deje un comentario