La verdad se termina sabiendo 6

Les recomiendo que lean los artículos publicados hoy por La Voz de Galicia y Atlántico Diario. Ponen blanco sobre negro lo que llevamos denunciando en esta página desde hace más de 2 años.

La justicia, la fiscalía y el juez instructor sospechan de muchos de los famosos contratos de aceras de nuestro querido Abel Caballero. De momento hay un concejal imputado, pero vean los más de 20 contratos en estudio. Ahora se confirma nuestra denuncia sobre el hormigón y sus intríngulis, por hablar fino. El secretario de organización del PSOE de Vigo, Ángel Rivas, votaba por la mañana las obras y por la tarde su empresa suministraba el hormigón para esas mismas obras. Me temo que el caso va a ir a más y que la Operación Patos va a suponer un antes y un después en el Concello de Vigo. ¿Cuánto tiempo lo hemos dicho y cuántos medios silenciaron nuestras denuncias?.

En relación al Auditorio Mar de Vigo, el perito nombrado por el juzgado de lo mercantil afirma que aquellos favores y trampas para complacer al señor Gayoso y Caixanova nos van a costar cerca de 40 millones de euros a todos los vigueses. ¿Cuántas veces lo hemos dicho, incluso en la comisión de investigación que descafeinó el PP, justo después de la Operación Patos?. Porque esta es otra, la oposición, es decir, PP y BNG, han sido cómplices por activa en unos casos y por pasiva en otros, de esta trama choriza que ha esquilmado parte de los bolsillos de los vigueses.

El cambio el 24 de mayo no es solo cambiar al señor Abel Caballero y su clan, es también cambiar al BNG y al PP, que han participado de este declive y derrota de los valores de Vigo en estos 8 años. Necesitamos gente decente dispuesta a recuperar lo público, gente decente y realista que ponga a las personas por encima del hormigón y sus favores. Gente que no tenga miedo a municipalizar el agua o a controlar las contratas y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a empleos financiados por el presupuesto municipal. Gente decente que esté dispuesta a meter miedo a los prepotentes élites que han destrozado esta ciudad que un día, aún hace poco, era el motor de la modernidad en Galicia.

6 thoughts on “La verdad se termina sabiendo

  1. Responder Ataturk oct 2,2014 22:31

    Tenían que despertar, fiscales y medios, pero ha sido por la movilización de unos pocos. Felicidades para C.Príncipe y todos aquellos que han ” obligado” a que la ciudad sepa por quienes estamos gobernados y por los otros, la oposición de PP y BNG que ha sido y es cómplice de esta situación.
    A la calle y que entre aire fresco y nuevo, trufado de responsabilidad y vocación honrada para defender el interés general.
    Saludos.
    Ataturk.

  2. Responder Pablo Blanco oct 3,2014 09:12

    Lo peor de todo es que el imputado no dimite, Caballero no hace declaraciones y finalmente todo quedará en un expediente disciplinario…., que triste.

  3. Responder Ataturk oct 3,2014 22:35

    Que no, que esta vez tanto la opinión como la judicatura han tomado postura y actuado. Y no pararemos hasta que esta situación tenga respuesta. Para eso contamos con vosotros sino luego no os lamenteis.
    Ataturk.

  4. Responder Oljita oct 6,2014 18:57

    Se hizo la luz! Al menos eso parece. Bravo Sr Principe

  5. Pingback: Ni por estas - Carlos Príncipe

  6. Pingback: En boca cerrada - Carlos Príncipe

Deje un comentario