Que no se diga que no avisamos 6

A la atención de los secretarios generales de las ejecutivas federales del PSdG y del PSOE:

Estimados compañeros:

Me dirijo a vosotros, como máximos responsables del partido socialista en Galicia y en España para poner en vuestro conocimiento las prácticas de enchufismo que son practicadas sin ningún rubor ni cortapisa por compañeros de nuestro partido  que están gobernando el ayuntamiento de Vigo.

Recientemente, os informé también por carta de que  estas prácticas, incluyendo empleos ficticios, podrían tener nefastas consecuencias para los intereses de nuestro partido. Es más, os informé de que por parte de la sociedad civil se estaban produciendo denuncias de estas prácticas ante las instancias de la justicia ordinaria.

Pero cada día  me llegan más datos que afectan a nuevos miembros del partido en el gobierno municipal de Vigo. Los  más recientes, pero me temo que no los últimos, afectan al concejal David Regades, persona de total confianza del alcalde Abel Caballero.

En concreto, me comunicaron que su sobrino, don David Comesaña Regades, había sido contratado por la empresa CESPA. Os recuerdo que dicha empresa es la adjudicataria del mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad de Vigo. Su contrato ha caducado y está inmersa en la investigación judicial conocida como Operación Patos, que supuso la entrada de las fuerzas de seguridad en los despachos oficiales de David Regades y Ángel Rivas. Situación única en la historia de la democracia municipal en Vigo.

Esta información me llegó por personas que solicitaron trabajo en las concesionarias municipales y se les dijo que no cogían a nadie, y claro, al ver que hay dos varas de medir y que los familiares del gobierno de Abel Caballero no tienen problema para obtener trabajo en las concesionarias municipales, decidieron informarnos por el trato desigual que puede estar cometiendo un gobierno socialista.

He podido confirmar la certeza de esta información que quebranta gravemente la imagen del gobierno municipal socialista de Vigo por ser un alevoso atentado a la igualdad de oportunidades que decimos defender.

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando otras personas perjudicadas me vinieron a informar que el padre del sobrino del concejal David Regades, también había sido afortunado con  otro empleo en otra empresa municipal, distinta de CESPA y ésta dedicada a la recogida de residuos. Me estoy refiriendo a Vicente Comesaña, cuñado del concejal David Regades.

Es decir padre e hijo, cuñado y sobrino del concejal David Regades trabajan en sendas contratas municipales del Concello de Vigo.

Os informo de estos pormenores y os solicito que intervengáis para poner fin a este sistema clientelar de manejar empleos dependientes del Concello de Vigo que tan  gravemente está afectando a la imagen del partido en nuestra ciudad.

Es más, me temo que  seguiremos teniendo informaciones de este tipo que impliquen a otros dirigentes socialistas vigueses con el deterioro de la imagen del partido que ello conlleva y la desconfianza de la gente ante los privilegios de las élites políticas que nuestro partido dice combatir.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis de mí para aclarar estas prácticas de clientelismo y nepotismo que tanto dañan  a la izquierda y a la socialdemocracia.

 

6 thoughts on “Que no se diga que no avisamos

  1. Responder avelino pillado paradela sep 22,2014 19:02

    Creía que lo de Baltar pondría el listón muy alto, desgraciadamente para la familia socialista esto na ha sido así,lo de Vigo y don Abel es un esperpento y una auténtica verguenza,nepotismo y feudalismo tipo edad media.Sres. ciudadanos y ciudadanos de Vigo,ustedes tiene la última y definitiva palabra el 25 de Mayo.Saludos a los lectores de este magnífico blog.

  2. Responder Ataturk sep 22,2014 22:02

    No solo tenemos la palabra sino la obligación de cambiar esta situación. Como siempre llamo a la organización y el trabajo rápido pues queda poco tiempo.
    Saludos.
    Ataturk

  3. Responder Ataturk sep 23,2014 15:36

    Ante las declaraciones de Besteiro se deben denunciar las actuaciones en el Concello de Vigo en el Juzgado.
    Animo Príncipe.
    Ataturk.

  4. Responder Pedro Larrauri. Vigo. sep 24,2014 00:35

    Abel Caballero y Carmela Silva hacen en el Concello de Vigo lo que quieren. Algún día conoceremos toda su corrupción y sus mentiras, encubiertas gracias al bajo nivel de los indignos socialistas vigueses que le encubren y al dinero de los vigueses con que compra de manera irregular a Faro de Vigo y a otros medios de prensa, radio y Tv. El día que el ultimo pelota paniaguado del PSOE vigués se harte de aguantar su ridicula prepotencia y sus cacicadas, AC caerá en desgracia. Lo siento por él: su final va a ser muy triste.

  5. Responder Ataturk sep 28,2014 12:10

    Por fín un medio de comunicación está forzando la presión para que la verdad y, por tanto, la responsabilidad salga a la luz. La Voz, en equipo, saca datos e información que agradezco, sobre todo cuando se juegan el favor de Caballero. Desde mi modesta opinión sigo reclamando una opción nueva, limpia y con gente preparada que saque a Vigo de este magma de corrupción política y los intentos de plataformas populista-izquierdistas no parecen la solución.
    Quizás clame en el desierto pero yo lo veo posible y urgente.
    Saludos.
    Ataturk.

  6. Responder Manuel oct 29,2014 19:06

    para cuando el final de esta dictadura de sinvergüenzas queremos que se gestione, que cobren SU SUELDO SI GESTIONAN SINO, A LA CALLE. no que se robe. no valen disculpas
    menuda cara!!!!!!

Deje un comentario