Dime de qué presumes 5

Presumiendo de transparencia, limpieza y legalidad todos los días y dando lecciones de ética a todo el mundo. Y ahora resulta que hay dudas razonables sobre los chanchullos de Abel Caballero y sus muchachos.

Rivas no está sólo, es un síntoma del clientelismo, del vender favores a cambio de apoyo político, y de ahí se puede pasar fácilmente a la corrupción, es decir, favores a cambio de dinero. Eso parece que puede estar pasando en el gobierno de Abel Caballero.

¿Qué hicieron los del PP y BNG?, tragar, quizás porque les conviene.
¿Qué hicieron IU y el resto de partidos?, callar y ver para otro lado. El cambio también exige personas sin miedo que no vivan ni quieran vivir de la política.

El cambio se empezó en estas páginas, entre otros sitios, y el cambio democrático que provoque el relevo de las élites corruptas de Vigo está en marcha. Ayúdennos a que sea imparable, sigan dándonos informaciones y apoyo, nosotros cumpliremos para darle a Vigo una nueva dirección decente y honrada.

5 thoughts on “Dime de qué presumes

  1. Responder avelino pillado paradela sep 16,2014 11:36

    Normalmente don Abel quando se pon diante dos micrófonos e para dicir parvadas e tonterías,no se lle pode tomar a mal porque as suas neuronas non dan mais de si,tamen quería oílo falar algunha vez en Galego,este home recórdame outro mandatario dunha cidade galega q acabou coa sotana posta no vaticano,vergoñento o pouco uso da nosa lingua que fan estos dous “mandatarios”, por beneficio dos cidadáns de Vigo ,esperemos que este sexa o último mandato de don Abel,ánimo só quedan 231 días.

  2. Responder Ataturk sep 16,2014 21:25

    Casi nada por decír, pues ya todo se dijo y lo que queda.
    Abel y Cia a la calle y preparemos una lista para las municipales seria y honrada.
    Saludos.
    Ataturk

  3. Responder Antón sep 17,2014 15:44

    Querido Ataturk… ¿ninguna de las alternativas (y son unas cuantas) que se están organizando e intentando unirse para las elecciones municipales en Vigo te parece seria ni honrada? ¿ninguna?

  4. Responder Ataturk sep 17,2014 23:08

    De momento y un poco por encima, pues solo se han dado pinceladas de posición de esas que dices alternativas, todas tienen aspectos, que yo claro y solo por ahora, encuentro motivos para no asumirlas.
    La más importante por su éxito europeo sería Podemos, pero con ver sus planteamientos generales en Madríd y sus voceiros/as por aquí, marcando el desmarque más completo de todo lo anterior y con un asamblearismo total, pues que no. Para política de cafeteria vale eso sí.
    Marea de Vigo ya explicitó en su manifiesto inicial de creación quienes eran los “constituyentes”, los izquierda de siempre con el discurso tambien de siempre y gentes muy respetables pero ya conocidas. Serán marea pero como ella avanza y retrocede por sistema.
    Anova practicamente ya ni existe al quedar en manos del FPG; esta fuerza ya la conocemos desde hace tiempo y no me ilusiona demasiado por su radicalismo .Respetable, pero radical.
    IU juega sola pero sigue con Anova en Santiago. Válido su portavoz pero el PC no creo que sea la modernidad precisamente.
    UPyD ¿ existe en la ciudad o solo al aire del partido central y Rosa Diez ?
    Ciudadanos sigue en Cataluña y allí la tiene clara…
    Termino rectificando si se entendió lo de seria y honrada como que no lo eran todas las opciones políticas. Me refiero a que una NUEVA alternativa ha de partír de esa premisa y, en mi opinión, la seriedad política debe ser más valorada y ejercida de lo que es actualmente.
    Gracias Antón por provocarme este rollo por el que pido disculpas.
    Ataturk.

  5. Responder Ataturk sep 17,2014 23:13

    Cortísimo. No valoro a PP,PSOE y BNG pues en la ciudad su descredito es diario.
    De las otras alternativas si buscan unirse y organizarse pero solo en la busqueda del acceso al poder municipal y ese Frente Populista ya sabemos como acaba.
    Ataturk.

Deje un comentario