Cuando el río suena 1

Algún sinvergüenza, para tapar su silencio cómplice con los enchufes de Abel Caballero, dijo que nuestras denuncias eran liortas de partido o incluso que eran un tema personal. Ayer, en la fiscalía de Vigo, se entregaron documentos y se nombraron testigos que demostrarán que en la contrata municipal que suministraba el personal para los centros cívicos figuraba y cobraba una cuñada de doña Carmela Silva, mano derecha e izquierda del ínclito Abel Caballero. También se facilitaron los nombres de los compañeros de trabajo que pueden testificar. Como recordarán, este caso de enchufismo, entre otros tantos, fue publicado en esta web hace semanas.

Por otra parte, el fiscal del Tribunal de Cuentas anunció ayer que investiga el nombramiento del interventor municipal del Concello de Vigo por el señor Abel Caballero sin poseer la titulación requerida.

La semana próxima sacaremos algún caso que afecta a otro de los concejales mas próximos a Abel Caballero.

Como verán, todas nuestras denuncias se van confirmando. Quiero resaltar que este trabajo de denunciar el clientelismo y enchufismo ha sido posible gracias a las denuncias de gente decente que quiere el cambio en las formas y en las personas que dirigen nuestra ciudad. Resistir es vencer y ahora más personas han perdido el miedo y empiezan a ayudarnos a hacer el cambio necesario para Vigo. Gracias, sin su ayuda nuestro trabajo por el cambio y un gobierno decente para Vigo, no sería posible.

One comment on “Cuando el río suena

  1. Responder Ataturk sep 12,2014 16:55

    La verdad siempre acaba imponiendose, sobre todo si los serios y honrados presionamos a determinadas autoridades que suelen ” dormír la siesta”.
    Ahora falta que la fiscalía se pronuncie y los MEDIOS acaben con tanta parcialidad hacia el poder corrupto.
    Saludos.
    Ataturk

Deje un comentario