Los que callan, otorgan 1

Lo más lamentable de lo que estoy denunciando en Concello de Vigo, son los hechos denunciados, las contratas investigadas judicialmente y los enchufes y empleos ficticios.

Lo que me preocupa en segundo lugar es por qué callan BNG y PP o algunos sindicatos. Mi respuesta a su silencio cómplice es que ellos también están pringados en cosas parecidas. Aquel autobús eléctrico que no sabemos dónde está y costó nada menos que medio millón de euros. Aquel militante del PP, cuya hija es concejala del PP en Concello de Vigo, amigo del señor Figueroa y que fue detenido y está imputado en la Operación Patos por ser el dueño de Eiriña. Estas “pequeñeces” pueden explicar quizás este silencio cómplice y corrupto.

El cambio del 24 de mayo de 2015 en Vigo es echar a estas élites políticas que llevan 8 años de compadreo y reparto de papeles y prebendas mientras Vigo perdía el liderazgo en Galicia y ellos también callaban. Recuerden su santa alianza tras el golfo de Gayoso y Caixanova.

El cambio, la alternativa está fuera de la corporación actual y de los partidos clásicos. La alternativa real somos los vigueses normales.

One comment on “Los que callan, otorgan

  1. Responder Ataturk ago 17,2014 12:52

    En política siempre se dice que empieza la temporada en Septiembre y se prepara en el verano a ciertos niveles. Puede que sea así, pero en el caso de Vigo la urgencia es inmediata ya que se necesita llegar muy directamente a los vigueses demasiado inducidos por medios contaminados del poder municipal y autonómico. Claro que al menos están enfrentados entre ellos y dejan algún resquicio, si se sabe buscar, para opciones nuevas y diferentes a la “manducancia” oficial.
    Me gustaría conocer el proyecto C.Príncipe, pues creo que existe, pero antes de que aparezcan más grupos que multiplicarían las dificultades y fragmentarían una línea realista, normal y seria para nuestra ciudad de Vigo.
    Saludos.
    Ataturk

Deje un comentario