¿No se aburren de intentarlo? 6

Porque no lo conseguirán, no me van a callar. Recibí ayer, día 1 de agosto de 2014, un pliego de cargos correspondiente al segundo expediente que me abrió el señor Abel Caballero y su ejecutiva local del PSOE en Vigo en octubre de 2013.

El expediente se me abrió por denunciar que en el Concello de Vigo se estaban produciendo contrataciones irregulares. La fecha de apertura fue el 28 de octubre de 2013 y como pueden comprobar, vuelven a cometer otra tropelía jurídica al introducir ahora, en este nuevo pliego, hechos posteriores al expediente original. Parece que no les gustaron mis comentarios sobre Eiriña y CESPA, empresas que están siendo investigadas en su relación con el Concello de Vigo y otras instituciones, por el juzgado número 8 de nuestra ciudad. Es más, en el curso de la investigación, la policía irrumpió en los despachos de los concejales Regardes y Rivas. Si querían hacer historia, la hicieron, aunque para vergüenza propia y de todos los vigueses. Es la primera vez que la policía irrumpía en el Concello de Vigo y se llevaba documentación, incluidos ordenador y teléfonos móviles. Desde luego, si investigan no será por mi culpa, sino porque algo no está claro en los servicios que esas empresas prestan al gobierno de Abel Caballero y a la ciudad de Vigo.

En relación a la contratación de personal, denuncié en noviembre de 2013, 22 casos con nombres y apellidos de familiares directos de dirigentes socialistas que han trabajado para el puerto, para el Concello, para ambos o para contratas municipales. A día de hoy, después de casi un año de mi denuncia, no han sido capaces de desmentir ni un solo caso, ni uno.

¿Por qué reactivan ahora este expediente de hace 1 año?, pues porque en Septiembre de 2014 se van a convocar elecciones primarias abiertas para escoger las personas que encabezarán las listas socialistas, en Vigo también, por mucho que a Abel Caballero le pese. Como a Abel Caballero no le gusta y no quiere que haya primarias en Vigo, el señor Caballero hace lo que haga falta para callar cualquier voz discordante con su régimen. Como desde el 28 de marzo de 2014 está acabada mi suspensión de militancia, decretada por un expediente anterior de julio de 2011 y que ellos mismos fueron incapaces de terminar, necesitan otra trampa para impedir que me pueda presentar. Por último, quieren hacer conmigo lo mismo que ya hicieron con Pasqual Maragall, que denunció las comisiones del pujolismo y fue condenado por las élites, pero como ha demostrado el tiempo, Maragall dijo la verdad y tuvo razón. Yo también digo la verdad, no me van a callar y la verdad se terminará sabiendo para vergüenza y escarnio de la sociedad viguesa, que no nos merecemos los apaños y enchufes de Abel Caballero y su clan.

Ya les anuncio que presentaré un recurso con pruebas en los 10 días hábiles que tengo de plazo para contestar al nuevo pliego de cargos. Como no, esa información será publicada en esta web para que todos ustedes tengan acceso a ella y puedan analizarla y hacerse su propia opinión.

6 thoughts on “¿No se aburren de intentarlo?

  1. Responder Poncio Pilato ago 3,2014 15:37

    La única forma de silenciar verdades es contrarrestando su información y demostrando que no es cierta, ni vendettas o expedientes absurdos.
    En los medios locales no publican sus verdades, Sr. Príncipe, pero desmentir sus denuncias por parte de algún portavoz o el propio D. Abel Caballero tampoco sucede. Y no será porque el gobierno local no tenga facilidades.
    Tal vez no puedan aportar nada que contradiga lo que usted denuncia. Y digo tal vez, siendo generoso y objetivo. Algunos tenemos claro que no pueden hacerlo, ni podrán. Usted será expedientado y expulsado, pero flaco favor le hará a Don Abel Caballero esta jugada, que quedará en evidencia al intentar desterrar por la fuerza y sin otros argumentos aquello que teme y compite con él.
    Ánimo Sr. Príncipe, su verdad coge fuerza gracias a ese expediente promovido por el aparato local. Y de conseguir su injustificable expulsión, el escarnio para sus autores y la repercusión (que ocultan algunos medios locales), va a causar el efecto contrario al que persiguen.

  2. Responder jose maquieira gonzalez ago 3,2014 20:03

    solo diré, que llega un AVE, a toda velocidad, y PODEMOS , sacar toda esa CASTA ,corrupta y arraigada a las MAMANDURRIAS,…SI ESE ES EL CAMBIO DEL PSOE…..apañaditos vamos, pero viene otro con NOMBRE SOCIALISTA, de nombre PABLO IGLESIAS….que ya os puso en campanillas, y ahora vienen para quedarse, con cuantos, las urnas nos quitaran de dudas, seguir tirando la pelota unos a otros, y sin arreglar para lo que fuisteis votados….VIVA QUE SI….PODEMOS

  3. Responder Andrés ago 3,2014 23:00

    A si me gusta señor principe con dos cojones. Yo hice lo mismo en la autoridad portuaria de vigo. Con los 36 contratos en fraude de ley con dinero público. Les gane el juicio pero me echaron a la calle. Pero algunos de los que entraron con migo aún están trabajando. Enchufados por Jesús paz. Corina porro. O enchufados por familiares. Los sindicatos sabían de los contratos en fraude de ley y el comite de empresa lo sabia y no hicieron nada estan muy calladitos con este asunto porque los sindicalistas enchufan a los suyos. Tengo la sentencia y la contestación de la ministra ana pastor. De la defensora del pueblo soledad becerril. Y del defensor do pobo
    Del inspetor de trabajo. Y de la u g t

  4. Responder María López ago 5,2014 18:12

    Lo de ellos es penoso.Pero tú que quieres Carlos?

  5. Pingback: La doble moral ← Carlos Príncipe

  6. Responder Ataturk ago 5,2014 22:15

    Antes de nada decír que lo que yo quiero es que personas como Carlos Príncipe continuen luchando y denunciando lo que todos sabemos y MUY POCOS nos atrevemos a dar la cara.
    Caballero o dimite o aclara ante los ciudadanos de Vigo las denuncias fundadas de muchas personas sobre los enjuagues y componendas del Concello de Vigo, que es nuestros y no de este grupito de gobierno.
    No se `puede aceptar el oportunismo de PODEMOS y de muchos que se lo están poniendo en bandeja.
    Por cierto que ultimamente se nota la falta de presencia de IU y su representante en Vigo, ¿ será para avanzar en la gran izquierda del pasteleo que provocan alcaldes del BNG ?
    Muchos estamos por crear algo diferente pero realista y comprometido.
    ¿ Cuantos apoyan el pelotazo del estadio de Balaidos, entre todas las Instituciones y un club privado del Sr.Mouriño con el reclamo de que es de todos los vigueses ? Pues solo el director de La Voz, Diego Pérez parece tener el coraje de denunciarlo.
    En fín amigos, adelante y con los comprometidos como C.Príncipe y otros muchos hacia el 25 deMayo de 2015.
    Saludos.
    Ataturk.

Deje un comentario