Auditorio Mar de Vigo: a fondo perdido 5

La junta de gobierno del Concello de Vigo presidida por el inefable Abel Caballero ha decidido regalar 500.000 euros a la empresa sospechosa que explota los eventos culturales del cuasi difunto Auditorio Mar de Vigo. Le pagamos los vigueses el canon y parte de los costes de los espectáculos y eventos por los que esa empresa amiga del gobierno municipal, cosa que descubrimos gracias al comentario que nos mandaron hace meses y que fue publicado aquí sobre el tema, nos cobrará entrada a los asistentes. Es decir, los vigueses pagaremos dos veces, ¿por qué?. Fácil respuesta, para llegar hasta el 24 de mayo de 2014 sin que la UTE Mar de Vigo presente suspensión de pagos y a ver si así cuela la grave repercusión que tendrá para las arcas municipales la modificación de contrato que Abel Caballero hizo a la medida de su anterior patrón Julio Fernández Gayoso, pendiente de juicio oral ante la Audiencia Nacional por las tropelías cometidas en Caixanova y la fallecida Novacaixagalicia.

Aún más terrible es que Abel Caballero despilfarre el dinero de todos los vigueses y el PP y el BNG callan y otorguen. ¿Por qué?, se preguntarán algunos, pues porque todos, absolutamente todos, están pringados, de arriba a abajo. Por eso, señoras y señores, el cambio, democrático, es echarlos el 24 de mayo 2015. A ponerse a la tarea.

5 thoughts on “Auditorio Mar de Vigo: a fondo perdido

  1. Responder avelino pillado paradela@ ago 3,2014 10:59

    Acabo enterame por la prensa de la penúltima cacicada del “ingeniero” don Abel con la reapertura de tu expediente.Tu gran delito es decir la verdad sobre los 22 enchufados políticos del Concello de Vigo,tu gran delito es no arrodillarte y adular este “personajillo”, claro!! Pero don Abel tiene un problema grave:tu vives de tu trabajo como profesional de la medicina y no les debes ningún favor político,por eso no tienes nada que temer de esta tropa.Animo y a seguir peleando por lo menos hasta el día 24 de mayo.Saludos

  2. Responder Ataturk ago 3,2014 11:05

    El Auditorio de Abel y Gayoso no solo nos vá a salir carísimo sino que encima lo quiere convertír el Alcalde,, con la aquiscencia de PP y BNGA, en un refrito de soluciones para ubicar la Uned y otras cosas para las que no fué construido. Todo menos dotar a Vigo de lo que tanto necesitabamos, pero que al final se ha convertido en un saco sin fondo de favores, pérdidas e incompetencias de unos rectores públicos sin imaginación ni responsabilidad.
    Puede acabar como el edificio Asefal, se acuerdan, que hasta sirvió para instalar el Consulado Argentino. En el Auditorio podrían acabar desde una ONG o varias, hasta una Asociación de Vecinos, con cafetería propia como todas, e incluso la próxima Asociación de enchufados de Don Abel o perjudicados de Porto Cabral.
    Como dicen por América, toda una milonga, costosisima para la ciudad y retocada sin crítica por algún medio para gloria y electoralismo del candidato del PSOE vigués, facción caballerista del emigrado de Ponteareas.
    Saludos.
    Ataturk

  3. Responder Ataturk ago 3,2014 11:12

    Por el comentario del Sr.Pillado me entero de la reapertura del expediente a Don Carlos Príncipe y no entiendo, o sí claro, como no se abrió todavía el del Sr.Caballero, Don Abel, y sus adlateres vigueses, es un decír, que siguen aprovechandose de esta ciudad con un gobierno de ellos y para ellos.
    PP y BNG culpables por la colaboración con un gobierno municipal que hace bueno el pan y circo de los romanos, pero en este caso solo con el circo y encima del malo.
    Ataturk

  4. Responder avelino pillado paradela@ ago 3,2014 11:25

    Totamente de acuerdo en tu comentario:En el Concello tanto BNG como PP están pringados hasta el cuello.Apoyaràn al “ingeniero del hormigón” a toda costa mientras sus puestos de adláteres dependan del poder establecido y claro mientras les hagan falta sus apoyos en el Concello.El que esté libre libre de culpa que tire la primera piedra, mucho me temo que BNG y PP como mucho sólo podrán lanzar un avión de papel.Saludos a todos los seguidores de este blog.

  5. Pingback: La historia interminable - Carlos Príncipe

Deje un comentario