Rizando el rizo de la indecencia 3

Miren las caras satisfechas de estos próceres “sociolistos”. Ahí los tienen, compañeros afiliados y votantes del PSOE. Disfruten de otra imagen para la vergüenza. Ahí los tienen, en una de las mas negras dictaduras de África, en el tercer productor de petroleo de África con una población de escasamente un millón de habitantes pero con más del 80% población en situación de pobreza y miseria.

Tres militantes y dirigentes del PSOE cenando con cargo al presupuesto de la dictadura del señor Obiang. ¿Es eso ético?, ¿es esa la renovación del señor Sánchez?, ¿qué dice la señora Chacón, flamante secretaria de relaciones internacionales de la ejecutiva federal?, ¿cómo se calla el ilustre Pedro Zerolo ante la connivencia con un dictador?, ¿no hay expediente para actitudes asquerosas que dan honorabilidad a una dictadura petrolera a cambio de pasta?. ¿Por qué no se ponen a trabajar en lo suyo como hice yo?. Mal va la izquierda con los del PSOE del ganchete o ceja compartiendo mesa y mantel con un dictador como Teodoro Obiang. Por cierto, para el recuerdo queda también esa visita del famoso Paco “El Pocero” con Urdaci a Guinea Ecuatorial, estos para hacer vivienda social y no sin antes pagar una visita a José Bono.

No nos olvidemos también de los chicos de Podemos trabajando para las autoridades bolivarianas. Se acuerdan del dinero de Flick?, una tontería al lado de este aroma de corrupción y negocios internacionales. Cuando dejé la política, me ofrecieron vender mis servicios como pediatra para diseñar campañas de vacunación para gobiernos del tercer mundo. Dije no, preferí ser decente. El cambio es la política de vocación y la decencia personal y eso ya no es patrimonio más que de las personas, las siglas, los partidos a ve es tapan la mierda.,simplemente eso. El cambio es necesario, la cota el 24 de mayo 2015.

3 thoughts on “Rizando el rizo de la indecencia

  1. Responder Miguel Mosquera Claro jul 30,2014 14:37

    Esto no es más que una muestra del sentido que lleva la renovación de Pedro Sánchez. Igual o peor que lo que llevamos viendo desde hace años. Y esa será la línea del NUEVO PSOE. Una pérdida de tiempo con agravamiento de la crisis de los valores éticos y humanos, a los que los socialistas de verdad han de sentirse obligados. La señora Chacón no tiene nada que decir, salvo defender la tropelía que se esta cometiendo, ya que ella con su silencio la aprueba y refrenda. Aquí no hay nada que hacer. El PSOE ha ido involucionando y a día de hoy es un partido repleto de vividores y corruptos que sólo se representan a si mismos.
    A nivel local de Vigo no habrá ninguna novedad. Todo será igual. El aburrimiento de los ciudadanos esta servido y buscan un salvavidas de este naufragio en PODEMOS. No me extraña, nos guste o no. El BNG ya se ha subido al carro de los aprovechados al ofrecerse para pactar con IU o PODEMOS para lo que sea necesario. El pacto verbal de no agresión mutua entre PP y PSOE es ya un hecho confirmado, visto y servido. Es una pena, pero ante este tipo de aberraciones lo que hay que hacer es crecerse y mirar de frente. No hay nada que ocultar.

  2. Responder Ataturk jul 30,2014 22:57

    Los partidos clásicos se preparan para la que puede caer en Mayo 2015.
    Pero los alcaldes, todos, están por mantener sus cargos y para eso debaten la lista más votada, acuerdos sobre bases de espectativas y un sin fín de tapujos con tal de permanecer.
    Se siguen retratando ante los ciudadanos como son, lamentables representantes que solo se sirven a sí mismos. De asco y pena a la vez.
    Ahora la solución a esta desverguenza generalizada es opciones de personas libres, honradas y dispuestas a poner por delante el bien general, con ideas y proyectos serios, realistas y eficaces, y para esto se necesita el apoyo de los votantes.
    Acabo. Propiciemos algo nuevo e ilusionante basado en el proceder de todos los que se presenten, para que se pueda elegír sin condicionantes ni chantajes basados en promesas faraónicas con dinero público.
    Suerte y a por el 25 de Mayo, nuestra fecha de esperanza.
    Saludos.
    Ataturk.

    • Responder Miguel Mosquera Claro jul 30,2014 23:32

      El tiempo pasa aprisa y el 25 de Mayo se avecina. Cuando pase el próximo periodo navideño ya estaremos en precampaña dura e insegura para muchos de los que ahora están. Por ello ya los hay que han comenzado. Lo que ocurra ya se esta fraguando. Hay quien tiene pánico. Por algo será.

Deje un comentario