Estrellados 1

Es otro síntoma. El festival aéreo fue una iniciativa que me honro de haber impulsado para nuestra ciudad y cuya primera cita tuvo lugar un 25 de julio del año 2000. La iniciativa me la sugirió el entonces director de El Corte Inglés de Vigo y A Coruña, que tenía amistad con el capitán de la Patrulla Águila, el señor Solbes. Aprovechando mi condición de senador, solicité, a coste 0, la presencia en nuestra ciudad de la Patrulla Águila al entonces ministro de defensa, el señor Trillo, de infausto recuerdo por sus errores en el caso del Yak-52. Así se consolidó esa cita que atraía a miles de personas del sur de Galicia y del norte de Portugal.

En esto como en el Festival Are More, el señor Caballero se ha confirmado como un magnífico destructor, y desgraciadamente para él, en este caso no le puede echar la culpa a otros, ni a la Xunta, ni a Feijóo, etc. Para aceras y obras de dudosa adjudicación, dinero no falta.

Qué casualidad también que de esta noticia sólo hable Atlántico Diario, los heraldos oficiosos del señor Abel Caballeron callan.

One comment on “Estrellados

  1. Responder Ataturk. jul 15,2014 15:49

    Que raro D. Carlos tan callado. Seguro que está valorando al nuevo Secretario General del PSOE, D. Pedro, ahora un éxito de Abel y sus mariachis de Vigo.
    Animo y a crear la alternativa XA.
    Saludos.
    Ataturk.

Deje un comentario