¡Más madera! 5

Vean los alarmantes datos del censo de población de Vigo y provincia publicados por el INE y que tan atinadamente comenta José Teo Andrés en los artículos de Atlántico Diario de hoy. Lean las informaciones sobre la fachada, otrora emblemática y actualmente completamente abandonada y en un estado lamentable, de los soportales del Berbés que vienen publicándose desde hace varios días en las páginas de Vigo de La Voz de Galicia. Con toda esa información y sin caer en catastrofismos, pensarían que los que nos gobiernan en nuestro Vigo de nuestros pecados, deberían hacer algo distinto de lo que llevan haciendo en los últimos siete años.

Pues no, nuestros gobernantes no piensan así, la respuesta de Abel Caballero y sus muchachos es la que un amigo mío predijo hace unos días desde Santiago de Compostela: más poder para Carmela Silva, ahora también Economía. ¿Recuerdan aquella genial escena protagonizada por los hermanos Marx, “¡más madera!” y se cargaban el tren para alimentar la carrera loca?, ¿se acuerdan de aquella locomotora sin rumbo?, pues el Vigo de 2014 es así,como la película de los Marx, una locomotora en manos de unos gobernantes que no gobiernan más que para sus amigos y las élites mientras la locomotora que fue Vigo se desmorona. Más poder para Carmela Silva. ¿Hasta cuándo?.

5 thoughts on “¡Más madera!

  1. Responder Juan Sin Tierra jul 3,2014 22:27

    Cuando tu cometido es hacer muy poco o nada ¿ dónde está el problema de llevar una concejalía, tres o todas ?.
    Pasarán años, espero que no muchos, y Vigo se convertirá en ciudad de estudio en las carreras de ciencias políticas, económicas y de psicología, estudio como referencia de la pésima gestión que un descerebrado puede hacer con una ciudad, otrora potencia industrial, económica y de servicios, en una ciudad inerte y ociosa, donde han tenido que venir sabia nueva empresarial china, mejicana o venezolana para relanzar lo que una vez fue genuinamente vigués. Pero no se desesperen los vigueses, después de no sé cuántos cientos de millones de euros tenemos las aceras más bonitas del mundo, o no?

  2. Responder Ataturk jul 3,2014 22:42

    ¿ Qué es y que formación tiene Carmela Silva para convertirse por decisión del Ilmo.Sr.Alcalde en el eje de casi toda la acción municipal ?. Y no hablemos de la presencia pública pues muchos ya creen que es la esposa del Sr.Caballero, cuando menos a nivel institucional.
    No amigos esto empieza a ser insoportable y ofende a los vigueses.
    Basta de bromas y alabanzas propias y pongamos a Caballero, Abel, en su sitio, con una votación ciudadana el 25-Mayo-2015 que lo quite de la dirección de esta ciudad.
    Y una última precisión : sin alternativa Abel seguirá pues evidentemente Figueroa, despues de más de 20 años en el Concello ha demostrado que no sirve para más política.,. Para otras cosas si probablemente.
    Conclusión, o nos organizamos los ciuaddanos de Vigo o el Concello no se arregla.
    Saludos.
    Ataturk.

  3. Responder Juan Sin Tierra jul 3,2014 23:03

    Por cierto, soy sólo yo el que ve en la humanización que se va a realizar en Rosalía de Castro una broma macabra del descerebrado.
    La historia tiene cientos de reyes descerebrados que gobernaron con el beneplácito de un pueblo mucho más descerebrado.
    Vigo no tendrá más gloria que sumarse a dicha lista.
    Vaya aquí mi más energía repulsa a una gestión catastrófica.

  4. Responder Ataturk jul 4,2014 10:48

    Mientras Vigo siga siendo el silencio de casi todos seguiremos en manos de unos dirigentes, los mismos, incompetentes y prepotentes.
    Utilicemos cualquier medio para dar opinión pública y razonada antes de que sea demasiado tarde.
    Saludos.
    Ataturk.

  5. Pingback: Anónimo

Deje un comentario