Soberbia y sinvergonzonería política 2

El espectáculo dado por los acólitos socialistas de Abel Caballero en el último pleno de la corporación reflejan la escasa altura política y la catadura moral del actual grupo socialista y su dirección actual en Vigo.

Por muchas barbaridades que hagan o puedan hacer o hicieran otros grupos políticos, como el BNG, los electores demócratas no nos merecemos que el gobierno municipal actúe de ese modo brutal, soberbio y falto del mínimo respeto.

Ríanse ahora, lo que ustedes siembran hoy, desprecio, lo recogerán como desprecio democrático de los ciudadanos que votaremos el 24 de mayo de 2015 para poner un alcalde y un gobierno dignos de la ciudad de Vigo. Ríanse, pero su actitud alimenta el cambio que irá en su contra.

2 thoughts on “Soberbia y sinvergonzonería política

  1. Responder Ataturk jun 18,2014 00:45

    Acabo de ver en VTelevisión imágenes de la actuación que comentas. El Alcalde de Vigo en una actuación OBSCENA y sin enterarse de que es él quien debe ordenar y proteger a la Corporación se convierte en el instigador de unas formas y actos que desprestigian a quienes nos representan. Me refiero al Psoe municipal cuyo talante denigra a esta ciudad.
    Y del PP, que no plantó cara a los socialistas corporativos, que no los que conozco y son de muy distinta educación, sigue de comparsa y desnortado absoluto sembrando la cosecha de desprestigio que fructificará en su contra el 25 de Mayo del 2015 si antes no los espabila y cambia su dirección.
    Solo felicitar a la Sª VELOSO que sufrió la falta de educación del resto de los corporativos.
    Bochornoso y demostrando la falta de razónes ante los argumentos contrarios.
    Pero no olvidemos el silencio cómplice del Faro, bien pagado con nuestros dineros por el dictadorzuelo maleducado de Abel Caballero.
    Saludos.
    Ataturk.

  2. Responder Ataturk jun 18,2014 19:02

    Cuando me serenaba de la rabia de ver y conocer el bochorno “organizado” por el Psoe municipal, me desayuno con la convocatoria de la Coral Casablanca para protestar por la marginación de Vigo en el proyecto de Ley sobre los partidos judiciales.
    ¿ Pero el Sr. Caballero nos toma de coña o es que le ha dado un ataque de imbecilidad que nos ridiculiza ante toda España ?
    Y el caso es que tenemos razón en todo, pero quien debería representarnos pierde las formas. Debería saber Dn. Abel que lo cortés no quita lo valiente, como mínimo.
    Saludos.
    Ataturk.

Deje un comentario