PSOE: peor imposible 2

El show que se ha montado en el PSOE con la elección de la persona adecuada para la secretaría general es monumental.

Primero el cómo, si las élites o todos los afiliados, asunto que si se hubieran aceptado las enmiendas que algunos afiliados presentamos en dos congresos anteriores estaría resuelto. Pero ya metidos en el ajo, el quién ha sido de un ridículo inenarrable. Los jefes de clan, preocupados por un proceso libre, se inmolaron pidiendo a Susana Díaz que se presentara. Por cierto, entre estos clarividentes se encuentra el ínclito Abel Caballero. Pues bien, todos ellos han quedado con el culo al aire porque doña Susana Díaz ha dicho no. Una vez cofirmado el ridículo, entramos en el nuevo escenario: el mercadeo de apoyos. Yo te apoyo pero, ¿tú qué me das?. Así no tenemos arreglo. ¿Dónde trabajaron Eduardo Madina, Susana Díaz y Sánchez?, ¿alguna cosa conocen de estos personajes distinto de su paso por la política aparato y profesional?. Basta de esperpentos, libertad y libre competición entre candidatos, gente normal y no políticos profesionales desde los 20 años de edad.

También el cambio es necesario en la izquierda, porque lo del PSOE es de libro, pero en IU y Podemos me temo que no lo hacen mejor. Y mientras, el pueblo de izquierdas,la gente decente en general, asqueados con el espectáculo.

2 thoughts on “PSOE: peor imposible

  1. Responder José Antonio Osorio Rodríguez jun 11,2014 16:34

    Pues anda que hoy… Ya nos olíamos desde Suresnes que socialismo poco, pero quedaba el consuelo de la social democrácia. Con ZP ya vimos que tampoco, que eran liberales, de derechas en lo e onómico pero al menos se creía que era laico y republicano… hasta hoy que se ha visto que es de derechas, confesional y monárquico. En fín eso no va a quitarle votos al PP que tiene sus fieles. Eso hace que los votantes se vayan a buscar socialismo, laicismo y obreros a otras siglas ¿Que es un partido sin votantes? Pues lo mismo que la picha de un nonagenario, un aparato inútil.

Deje un comentario