Alta traición a Vigo 2

Desde estas página denunciamos el nefasto acuerdo para los intereses de Vigo que suponía lo que Abel Caballero definía como absorción de facto de la arruinada Caixagalicia por la maravillosa Caixanova.

En ese momento, fuimos los únicos, y no se nos quiso oír, que era un grave error ceder la sede fiscal a cambio de mantener de presidente a Gayoso y director general a Pego. Dijimos: los cargos y las personas son temporales, las sedes fiscales son para siempre. Y ahora el tiempo nos da la razón.
Caixanova también estaba podrida por créditos mal dados a amiguetes de las élites, las inversiones en Sacyr, etc., resultaron letales. Ese personaje famoso en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria, el Pocero, era otro de los clientes estrella de Caixanova. En resumen Gayoso y Méndez, ambos, eran unos golfos.

Supimos después que la cúpula formada por Gayoso, Pego, Gorriarán y Estrada habían ocultado escandalosas retribuciones de más de 40 millones de euros, por eso tienen una causa pendiente en la Audiencia Nacional.

Por ultimo, se vendió Novacaixagalicia y claro, la sede fiscal sigue en A Coruña y los amigos de Abel Caballero esperando juicio y claro, ahora los nuevos propietarios convocan a todos los empleados en A Coruña el día 21 porque la sede que tan sabiamente cedieron Gayoso y Pego y bendijo Abel Caballero, sigue estando en A Coruña.

Vigueses, por favor, no echen la culpa a otros. Los traidores son de aquí y se encuentran entre nosotros. Gayoso, Pego y Caballero vivían en Vigo en el momento de tomar la decisión. Cabe destacar que dos de ellos no nacieron aquí, quizás de ahí el desapego por la ciudad y su preferencia por una jubilación dorada, eso sí, pagada por muchos de esos ciudadanos a los que vendieron y traicionaron. Son ellos los que por sus intereses particulares, el poder y la pasta, vendieron el interés de Vigo. Traidores.

Para volver a poner a Vigo en el mapa financiero, para impedir que nos vuelvan a engañar y por otras muchas razones que ustedes saben y venimos comentando en esta página, recuerden que en menos de un año tendremos la oportunidad de expulsar a los traidores con nuestros votos.

2 thoughts on “Alta traición a Vigo

  1. Responder Miguel Mosquera Claro jun 9,2014 10:50

    Creo que una de las personas que llevaron las negociaciones para implantar el domicilio fiscal de lo que hoy es NOVAGALICIA Banco fue premiada con un puesto en el Seado.
    No digo el nombre porque ya lo sabemos. Esta ha sido también una de las razones fundamentales por las que me he ido del partido. Yo no estoy entre corruptos. De todas maneras no creo que los gladiadores tramposos que has mencionado les ocurra nada. Los delitos se diluyen en el tiempo. Es la corrupción. Ánimo!!!

  2. Responder Ataturk jun 9,2014 16:05

    Muy breve pues el tema es tan claro que repugna pensar que Vigo, los vigueses, no se levanten en masa contra los responsables.
    La única solución es un frente común, de gente seria, que presente soluciones inteligentes para racionalizar y levantar esta ciudad.
    Basta de crítica de café y pongamonos manos a la obra.
    Saludos.
    Ataturk.

Deje un comentario