Y en Vigo, ¿pasará lo mismo? 2

Por el interés general, ya que estamos hablando de dinero de instituciones públicas, y de la libertad de información, reproducimos esta información que demuestra como algunos, desde un cargo público y con dinero público, venden información como vulgar propaganda.

Al menos en el área metropolitana de Barcelona lo sabemos, pero ¿qué pasa con la Xunta, la Diputación y el Concello de Vigo?. Por ejemplo, esos programas modelo Aló Presidente, preguntas al amado Abel Caballero en teles y radios locales, ¿están pagados con nuestro dinero?. Yo les digo que la respuesta es sí. Al menos, para cumplir con un mínimo respeto a la veracidad y por decencia, avisen al público de que son espacios comprados. ¿Les suena esto a publicidad?.

Lean lo que sabemos de Barcelona y piensen en lo que nos ocultan en Vigo y por qué nos lo ocultan. También aquí se demuestra la necesidad del cambio el próximo 24 de mayo 2015.

2 thoughts on “Y en Vigo, ¿pasará lo mismo?

  1. Responder Ataturk jun 6,2014 16:45

    Sin duda es el modelo venezolano de ! Aló Presidente ¡ del Sr. Chavez. Dá verguenza ajena el ver y escuchar como Abel Caballero se hace publicidad sin reparo alguno a base de nuestro dinero. Y los 200.000 euros al Faro de Vigo para proclamar y acallar lo bueno que es nuestro Alcalde.
    Vuelvo a la carga preguntando: ¿ Como nos sacudimos esta lacra política que tenemos en el Concello ? Desde luego votando dentro de un año, pero sobre la base de una ALTERNATIVA VIGUESA Y SERIA que aún no existe, y esa será la fuerza de los actuales ediles para seguír.
    ¿ Es que no habrá ciudadanos vigueses dispuestos a tomar las riendas de la ciudad ?
    Yo creo que sí, pero…
    Saludos.
    Ataturk.

  2. Responder El 5ª Poder jun 6,2014 22:55

    El Alcalde seguro dispara el share de las tv locales, pero no tanto como para convencer a Coca Cola, de que patrocine sus intervenciones entre llamada, debate, o monólogo. La publicidad no sale a cuenta lo suficiente. Así que Vigo pagará, como pagamos entradas de fútbol, etc

    Será un esfuerzo muy grande teniendo múltiples ocupaciones, para alguna, nuestro alcalde, otros,… el que nos permitan interactuar juntos. Y es por ello que para admirar su humanidad, talante y carisma, consideran que lo propio es costear en parte a estos medios.
    Y es que hoy en día no hace falta ser familia, ir recomendado o llevar el carnet del Psoe o de UGT en la boca, (Para otras cuestiones si …). Llama uno por teléfono a un programa en directo, “Plató Abierto”, “Al habla…” y le formula o deja grabada una pregunta políticamente correcta. Es decir, que no tenga que ser cribada por el personal que hay para ello.
    Algo sencillo sobre un bache, una farola, alguna cuestión sobre sus múltiples políticas de empleo, una solución para alguna canallada de la Xunta…, en fin, que resalte las cualidades y capacidad de gestión de nuestros gobernantes. Y entrará ud seguro en la lista de los elegidos. Hay que también ser humilde y no cuestionarle. Aproveche para halagar un poco al mism@…y seguro lo suben al Youtube. Quién sabe… hasta puede que repesquen el vídeo en campaña y se vea ud en el 2015 rulando por la red en un Especial “Vigo A.C/D.C”! (Antes de Caballero/Después de Caballero)
    Los que no cumplan alguna de estas premisas o hayan llamado con el ánimo caliente, no le den más vueltas, no han entrado por falta de tiempo. Inténtelo en otra ocasión…(y repórtense).

    Estos programas tienen su público. Y en el fondo se pueden interpretar como una labor social, un teléfono de la esperanza… Medicina para el alma de los vigueses.

    Aunque por delante de esos programas, en usuarios y adeptos, está internet, las redes, que los eclipsa y acelera todo. El lugar donde las conexiones sociales se multiplican, libre, sin varita mágica que pueda omitir lo que no gusta.
    Donde nuestros políticos no pueden hacerse un traje a medida.

Deje un comentario