La audiencia nacional ha condenado hoy a unos directivos de la antigua Caixa Penedés que se habían autoconcedido indemnizaciones y fondos de pensiones por más de 28 millones de euros. ¿Les suena esta música?.
Les recuerdo que el doctor honoris causa por la Universidad de Vigo, don Julio Fernández Gayoso, goza de una pensión vitalicia y hereditaria de más de 600.000 euros desde hace ya casi diez años, compatibles por supuesto con los honorarios que percibió por presidir Caixanova y participar en diferentes consejos de administración. Lo que se viene llamando “un chollo”. Los chicos de este individuo, los señores Pego, Estrada y Gorriarán, se llevaron más de 30 millones de euros. Y el alcalde de Vigo, ¿qué dice ante semejante desfalco?. Nada, Abel Caballero calla. Solo habló cuando pronunció la laudatio, la alabanza al doctor honoris causa Julio Gayoso.
No nos olvidemos también de la parte de Caixa Galicia, el señor Méndez, que estaba el otro día riéndose en el palco del Santiago Bernabéu, normal quizás después de llevarse más de 13 millones de euros y sin pasar siquiera por el apuro de los tribunales.
¿Comprenden por qué es el momento de hacer el 24 de mayo de 2015 el cambio en el Ayuntamiento de Vigo?, cambio para no tener muditos comprados representando a esta ciudad, que se callan ante los desmanes de los que llevaron a la quiebra la que un día fue Caja de Ahorros Municipal de Vigo.
Es la pura verdad. Pero no importa, porque este no es un país serio y a estos ladrones de lujo no les hacen nada. Abrazo.
Eres una persona válida e integra, Carlos. No te cansas de luchar pero no hay forma de dejar KO a estos desvergonzados. Además tienen el apoyo de alcaldes y demás. El PSOE de Vigo lo tienen podrido. Este pollo además me ha rechazado en su momento para formar parte de la actual ejecutiva del partido. Y luego andaba con sonrisas de hiena. El grupo de Gonzalo Caballero es una pérdida de tiempo porque tiene poco nivel para conseguir algo. Esta lleno de pan fleteros. La única persona válida para hacer lo que hay que hacer eres tu y por eso te tienen el zapato en la garganta.
Ánimo!!!
Articulo muy bueno.La pena es que la justicia rn estos casos no es eficiente y deja mucho que desear.Animo Carlos y a seguir peleando por un Vigo decente
Que voy a decir que no se sepa, lo del CONCELLO DE VIGO, de todos es sabido, pero lo de ABEL CABALLERO, DIMISION XA.
Carlos, cuando vas a dar el paso y presentarte a las municipales?
En Vigo es imprescindible que participe, no votando pero si actuando, la fiscal jefe para aclarar enchufes, como en Porriño, adjudicaciones, como en casi toda Galicia, etc..
No puedo estar de acuerdo con la crítica a Gonzalo Caballero y su grupo; me parece lo realmente válido en el PSOE local y pudieron situarse mejor que nadie, por preparación y actuación. Lo mínimo es reconocer sus méritos luchando contra un poder socialista de muy bajo nivel y un sectarismo particular aberrante.
Para desalojar a un reyezuelo se necesita de todos los limpios y capaces, con decisión y denuncia de sus desmanes.
Saludos.
Ataturk.
A buenas horas el recuerdo de MUNICIPAL de la Caja de Ahorros de Vigo. Lleva muchos años, despues de usurparla, siendo “Caja de Ahorros de Gayoso – Cornejo Sucesores, de Vigo”. Lo de Vigo es un decír.
Saludos.
Ataturk.
Pingback: Alta traición a Vigo ← Carlos Príncipe
Pingback: El silencio de los comprados ← Carlos Príncipe