Ni Samil respeta 3

¿Recuerdan las veces que el señor Abel Caballero y su alumna y protegida, la señora Espinosa, a la sazón ministra de Medio Ambiente, nos prometieron que se cumpliría el programa socialista y el plan general para recuperar el sistema dunar de Samil, que es la única forma, como hicimos en 1992-94 otros en O Bao, de garantizar la playa para futuras generaciones?.

Pues bien, dónde dijimos digo, diremos diego, costumbre más que arraigada en este señor. Ayer se publicaba en la Voz de Galicia el cambio de planes del gobierno municipal sacando a concurso la concesión de un local, cambio que el señor Caballero no ha querido aclarar. Le hace así un favor al gobierno del PP, porque si se hace nueva concesión en Samil, no se pueden recuperar las dunas, con lo cual no es necesario reservar fondos del estado para hacer la inversión. ¿Tendrá esto algo que ver con el inédito acuerdo entre el PSOE y el PP sobre los presupuestos de Vigo?. Lo peor, sin duda, es que incumple el plan general que el mismo Abel Caballero aprobó y el programa que los socialistas defendemos desde hace más de 15 años para Samil. ¿Y por qué hace eso?, ¿recuerdan quién fue el adjudicatario inicial de la cafetería del Auditorio Mar de Vigo?, Oh Vigo! y su propietario son conocidos colaboradores en el acarreo de votantes ignotos en las asambleas del PSOE vigués. Cuando se cierre la adjudicación, recuerden buscar el adjudicatario final de la nueva barbaridad que se hará en Samil, esta vez en el siglo XXI, y sabrán cuál es el precio de este patrimonio inmaterial de la ciudad para este alcalde que nos miente.

Necesitamos no perder ni la memoria ni la razón, por eso queremos cambio, para recuperar Samil como playa y no como negocio para la hostelería.

3 thoughts on “Ni Samil respeta

  1. Responder Emilio abr 23,2014 18:15

    Mas de lo mismo, lo que promete no sirve para nada, recuerdan el Ave para 2012, o que nunca pactaría con el PP???

  2. Responder Juan Sin Tierra abr 24,2014 13:18

    Señor Príncipe, en todo lo referente a este señor, a la sazón alcalde de Vigo por la desgracia de un BNG a la deriva, se resume todo su actuar y personalidad en una famosa frase de Marx, de Groucho claro: Tengo unos principios y si no le gustan tengo otros. Un saludo.

  3. Responder Claudio Ataturk abr 25,2014 18:18

    Algún día tendremos que hablar a fondo de Samil y sus “implicados” políticos en la zona, Dolores V. Pablo C. y más. Animo Príncipe.
    Saludos.
    Ataturk

Deje un comentario