La justicia acaba de condenar al que fue administrador de la empresa que hizo más obras del famoso Plan E para el Concello de Vigo y para otras tantas entidades como la Diputación de Pontevedra, Xunta de Galicia, Ministerio de Fomento y administraciones y empresas públicas de todo signo y partido. ¿Creen ustedes que las facturas falsas solo servían para inflar los gastos y pagar menos impuestos?. Estoy convencido que parte de ese dinero terminó en las cajas B de varios partidos políticos y también en algunos bolsillos particulares donde no deberían haber llegado jamás. Por cierto, cambiaron el nombre y al gerente pero pregunten con qué administraciones trabaja ahora Civisglobal, y fíjense en si en alguna obra que está haciendo en Vigo y no para el Concello de Vigo, el suministrador de hormigón se llama Valle Miñor.
Señores de la justicia, algo está podrido en la contratación de obra pública y privada, en esta ciudad, en esta provincia y en esta autonomía.
¿Y Pepe Blanco compró el apartamento de la isla de Arousa a una empresa en la que participaba directa o indirectamente el ciudadano J.C., condenado ayer y que era administrador de Movex Vial?. La respuesta es sí. Demasiadas casualidades.
¿ En Vigo existe la fiscalía ? Yo creo que sí pero su ” pasar” de las denuncias públicas, como las de este blog, y las declaraciones con nombres y apellidos, la dejan en muy mal lugar. Bueno más bien en su ineficacia y para eso no está sino todo lo contrario.
¿ Porqué no actua de oficio como sería su obligación ?
Saludos.
Ataturk
Pingback: Mismo perro, distinto collar ← Carlos Príncipe
Pingback: La doble moral ← Carlos Príncipe