Entre golfos 1

Vean la asombrosa noticia de como se colocan, y qué bien, los chicos de José Luis Rodríguez Zapatero.

El ciudadano José Manuel Campa, antes de ser secretario de estado de economía en el gobierno de Zapatero, fue un águila que consiguió vender acciones en el año 2006 de una empresa que fundó, General de Alquiler de Maquinaria (GAM), dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción, a los golfos que regentaban las cajas de ahorro. Entre los “pillos” que picaron comprando destacó, como no podía ser de otra manera, don Julio Fernández Gayoso, ex-todo en la extinta Caixanova. Como era de recibo, el tal José Manuel Campa devolvió el favor cuando, ya siendo secretario de estado de economía después de ser nombrado en 2009, abogó por el mantenimiento del señor Gayoso al frente de Novacaixagalicia hasta que los números rojos hicieron imposible su continuidad.

El precio de las acciones que Gayoso compró ahora tienen un valor de 0,74 euros, es decir, los ciudadanos y clientes de Caixanova perdimos en esta ruinosa operación cerca de 60 millones de euros.

Pues bien, ahora el señor Campa es fichado por Emilio Botín como director del área de relaciones con inversores y analistas del grupo Santander. Les recuerdo que en el último consejo de ministros de ese fenómeno progresista llamado José Luis Rodríguez Zapatero, y junto con su fiel escudero Blanco, decidieron indultar a un tal Alfredo Sáenz, consejero delegado del grupo Santander presidido por el inefable Emilio Botín.

¿Ven ustedes los sucios y continuos trapicheos de estas élites corrompidas que no hacen más que enriquecerse entre ellos a costa de los ciudadanos?, ¿entienden así por qué defiendo con tanta vehemencia la necesidad urgente del cambio democrático?.

One comment on “Entre golfos

  1. Pingback: Portugal es diferente ← Carlos Príncipe

Deje un comentario