Eiriña, CESPA, la tapadera y la corrupción política 21

Érase una vez un ciudadano llamado Enrique Alonso Pais. Lo conocí en 1995 como presidente de Asociación de Vecinos de San Andrés de Comesaña, parroquia de Vigo, en mis labores como alcalde de esta ciudad.

Ese ciudadano tenía su historia laboral en el metal, astilleros, clase obrera, con un pasado sindical en CCOO. Era amigo de Manuel Pérez, alcalde de Vigo representante del PP que me sucedió en junio de 1995. Manuel Pérez y su gobierno adjudicaron el mantenimiento y la conservación de jardines, contrato plurianual, a una empresa nueva en Vigo: CESPA, y, vaya casualidad, el señor Alonso Pais pasa de obrero de astilleros a gerente-delegado plenipotenciario de la contrata municipal de jardines, CESPA.

Más tarde, el ciudadano Alonso Pais decide volar solo. Tras fracasar en ganar la contrata de limpiezas, quizás porque había cambiado el gobierno municipal, compra, por llamarlo de alguna forma, una vieja empresa de obras de la provincia que no había tenido mucho éxito. El ciudadano Alonso Pais convierte a la constructora Eiriña en una pujante contratista de obra pública: más de 15 millones de euros en el Concello de Vigo, cantidades más modestas en administraciones gobernadas por el PP como la Diputación de Pontevedra, Puerto de Vigo, Zona Franca, Concello de Nigrán. También consigue contratos en lugares gobernados por el BNG como el Concello de Pontevedra, donde casualmente también CESPA hace la recogida domiciliaria de la basura y la limpieza viaria. El ciudadano Alonso Pais además colocó a su hijo en la contrata de jardines que realiza CESPA para el Concello de Vigo, y también, como hay familias con suerte, su hija consigue ser concejala de Vigo en la lista del PP.

El ciudadano Alonso Pais conoció en el movimiento vecinal a Ángel Rivas, ahora concejal del PSOE en Vigo en el Concello de Vigo y cuyo despacho fue registrado en el marco de la Operación Patos. Fíjense que casualidad que hasta junio de 2012 fue director general de Hormigones Valle Miñor, empresa que suministra el hormigón de todas las obras que hace Eiriña para el Concello de Vigo. El ciudadano Alonso Pais, ahora imputado, comparte un conocido con don David Regades, casualmente el otro concejal del PSOE en Vigo que vió su despacho registrado por la policía judicial. Ese conocido en común se trata de un viejo liberado de UGT, dirigente de la federación del metal, vecino de San Andrés de Comesaña y, casualmente, fan de don Abel Caballero, doña Carmela Silva y don David Regades en el PSOE vigués, donde su voz suele defender al trío que nos gobierna.

Verán que en esta ciudad hay demasiadas casualidades, pero una pequeña élite tiene estrella y la gran mayoría vive estrellada por la élite. ¿Son probables tantas casualidades?, la fiscalía de Vigo piensa que sí. Yo no me lo creo, por eso lo escribo, para que ustedes sepan lo que otros o no saben, o no cuentan o no les quieren contar.

Ustedes decidan. Ayuden a hacer democráticamente el cambio para que la policía no vuelva a entrar en nuestras instituciones por meras casualidades. Buena suerte.

21 thoughts on “Eiriña, CESPA, la tapadera y la corrupción política

  1. Responder Mónica Domínguez feb 22,2014 13:25

    los resentimientos no son buenos….nunca acaban bien http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2000/12/23/347275.shtml

  2. Responder jorge feb 23,2014 06:59

    http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2000/07/03/99802.shtml, su Gobierno también fue investigado señor Príncipe, no intente culpabilizar a nadie al cual aún no han culpado, y deje investigar.No haga lo que no le gustaría que le hicieran. Creo que se ha equivocado en remarcar los orígenes obreros de este señor, he notado recelo y actitud clasista Doctor, de la sorpresa que le lleva que una persona con orígenes obreros pueda convertirse en empresario, y por todo ello poner en duda toda una trayectoria. Deje a la justicia que actue y si es verdad que hay irregularidades lo condenará un juzgado, pero no condene usted desde su blog, a usted tampoco le gustaria que le hubieran condenado en el año 2000, tenga al menos memoria Don Carlos.

  3. Responder Carlos Príncipe feb 23,2014 14:57

    Resentimiento ninguno, estoy comentando hechos como ciudadanos libres que somos al igual que ustedes. Memoria, les ayudo a refrescarla algo más respecto a los casos que comentan: la adjudicación del servicio de limpieza viaria y recogida domicilaria, no hubo ni denuncia ni recurso a ello, PSdG y BNG votaron a favor, el PP creo que se abstuvo, yo no lo voté ya que me encontraba en La Habana como representante de la Fundación Laxeiro. Pueden revisar las actas plenarias. En cuanto al caso de Rosalía de Castro, imputaron a miembros de todos los grupos municipales y el Tribunal Supremo, ante el que renuncié a mi privilegio de aforado, archivó la causa por considerar que habíamos actuado legítimamente en defensa de los intereses municipales, como figura en el auto de sobreseimiento. Investiguen quiénes presentaron la querella, a lo mejor les dice algo. Por cierto, en ambos casos, la policía judicial no registró ninguna institución municipal como en la Operación Patos.

    Respecto al ciudadano Pais, usted ve clasismo donde yo veo casualidades. Los obreros que se hacen empresarios de contratas públicas, es un caso muy curioso si además su hijo trabaja en una contrata y la hija es concejala. Tanta suerte como el señor Fabra que tuvo la suerte de 19 premios de lotería. Yo no me creo esas casualidades, espero que usted tampoco.

  4. Responder Mónica Domínguez feb 24,2014 00:18

    Totalmente de acuerdo con Jorge, se debe respetar siempre la presunción de inocencia. No se entiende que se ensañen con este ciudadano y no con una multinacional como es la que pertenece Cespa, eso sí que me llama la atención. Sobre casualidad se podrían hablar de muchas, como que usted dio licencia a la zona conocida como Plaza Elíptica en la que tiene o tuvo una consulta privada de pediatría, y se rumorea que alguna que otra propiedad. Son casualidades y a veces hay que creer en ellas. Un saludo y siga con su trabajo que me parece excelente. Recuerde que sus enemigos son aquellos que no dejaron que se presentara a candidato de la alcaldía por “tener malos resultados consecutivos”, mucho han cambiado las cosas desde entonces, ahora eso no se castiga y además cuando se abre una investigación de este tipo ahora se producen registros, una pena que esta forma de actuar no se utilizara entonces y no lo digo por usted…sino por el bien del país en general. http://www.doctorprincipe.com/clinica.html

    • Responder Carlos Príncipe feb 24,2014 12:40

      Yo no dí ninguna licencia en la Plaza Elíptica, de hecho, no dí ninguna licencia siendo alcalde, delegué todas las competencias en el señor Costas y la señora Villarino. No asistía, como certifican las actas de la comisión de gobierno, a los puntos ordinarios del orden día, solo me incorporaba al final del orden del día al debate político. Puede pedir las actas para comprobar esta información.

      No tengo ninguna propiedad en la Plaza Elíptica. Mi consulta está al lado de la Plaza Elíptica, un piso de segunda mano en un edificio que tiene más de 40 años de antigüedad, poco que ver con el desarrollo urbanístico que dió lugar, bastante después, a la Plaza Elíptica.

  5. Responder jorge feb 24,2014 08:06

    racias por su respuesta señor Príncipe es de elogiar que en scomentariosique también comentarios en desacuerdo y exista un debate sano en el cual exponer nuestras diferencias. Comentando su respuesta, que me compare los 19 casos de premios de lotería de Fabra con que un empresario tenga a un hijo de jardinero en una empresa privada y una concejal en la oposición del Ayuntamiento que no debe pintar mucho a lo que contratas de obras se refiere, me parece excesivamente demagógico, a lo que respecta que diceusted que miembros de su Gobierno fueron imputados, “como se encuentran ahora todos los detenidos” y luego fueron absueltos, no creo que le gustara en su día que la gente les acusara mediaticanente , culpabilizara y buscara casualidades a doquier utilizándolos como medios inculpatorios, si finalmente no hay condena como le ocurrió a usted y su Gobierno, ¿seguirá creyendo en la misma justicia que a usted no le condenó? O ¿Creera más en las casualidades?. Yo voy a ponerle un dato que quizas usted también se habrá dado cuenta, en todos los periódicos y noticias de operación patos, aparece el nombre de Alexia Alonso concejala PP, y por las informaciones únicamente es notícia por ser hija de un empresario detenido, en cambio es difícil encontrar los nombres de dos concejales del Psoe, especialmente en el Periodico con más tirada local, los cuales son responsables directamente de las adjudicaciones que se investigan y sus despachos han sido registrados por la UDEF incautando diverso material. Eso es un hecho, una de las estrategias fundamentales de la manipulación es desviar la atención de los verdaderos problemas, y en este caso concreto se está realizando.
    Sin más dilaciones volver a dar las gracias por publicar mis comentarios que aunque discrepe muchas cuestiones con usted creó que hacen a su blog un blog. mas abierto y democrático en el cual ningún comentario es censurado, saludos.

    • Responder Carlos Príncipe feb 24,2014 12:41

      Gracias a usted por leer mi página web y contribuir con sus comentarios.

      En cuanto a la falta de información en los medios respecto a los concejales que vieron sus despachos registrados, usted ya sabe como funcionan los medios y qué le voy a decir yo, ¿usted ve mis opiniones en el Faro de Vigo o en la cadena SER?, si para ellos no existo salvo cuando la junta local del partido me abre expedientes disciplinarios.

      Yo creo que Eiriña es la punta de un iceberg. Sé que ha habido denuncias ante la fiscalía y sé que la fiscalía no ha actuado. Así es este sistema. Sinceramente creo que penalmente este tema va a quedar en poco o nada. El problema es el intercambio de favores entre las élites, eso es lo que yo combatí, combato y combatiré porque refuerza la desigualdad, los favores y las casualidades.

  6. Responder Mónica Domínguez feb 24,2014 23:43

    Es cierto que mediaticamente están haciendo un circo de este tema, y mucho me temo que intentando desviar el verdadero problema implicando a pobres diablos.

    Me refería con lo de plaza elíptica a que usted era alcalde cuando se concedieron las licencias…me alegra saber que su clínica no forma parte de ese entorno.

    Se rumorea también que uno de los registros fue en el Consorcio del Casco Vello de Vigo, donde es gerente su cuñado, un tal Alfonso, y que a este le requisaron el teléfono y el ordenador, debería dedicar un post aclaratorio también a este ciudadano, sobre sus orígenes y esas cosas. Un saludo y siga así! Estoy pensando en votarle que me han dicho que pronto lanzará su propio partido! ánimo!

    • Responder Carlos Príncipe feb 25,2014 13:31

      Don Alfonso Ramos entró en el Concello de Vigo por oposición como técnico de administración general antes de casarse con mi hermana y antes de ser yo alcalde. A la oposición donde obtuvo la plaza concurrieron más personas, hubo más aprobados y no fueron impugnadas ni declaradas nulas por ningún tribunal, a diferencia del caso del esposo de la conselleira Mosquera, que acaba de ver anulada su promoción a jefe de servicio del CHUS según la sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

      Para el puesto de gerente del Consorcio del Casco Vello de Vigo lo nombró el PP en el año 2006, siendo alcaldesa Corina Porro, y lo mantuvieron PSOE y BNG. Yo dejé de ser alcalde en el año 1995 y dejé la corporación municipal en junio de 2003.

      Ni coincidencias ni casualidades. Transparencia y decencia.

  7. Responder Vigo - El Cabaret feb 25,2014 22:17

    Enhorabuena por su magnífica respuesta a la anterior interlocutora, se puede decir más alto pero no más claro.
    Sr. Príncipe, a ver si algún día en alguna de estas guerras internas que es donde asistimos como espectadores a la mayoría de los atropellos de los que nos beneficiamos la ciudadanía, (tan triste como cierto) salen más miembros del partido popular vigués , entre ellos, mismos, ya nos daría igual.
    Ya sabemos lo que hay por parte de un sector de la izquierda, pero desde luego no todo lo que se sabe y se consiente del y por parte del PP.
    Suele pasar que en estas guerrillas internas, alguien que se cree ajeno, y ha nadado sin saber guardar la ropa. Cito una concurrida frase de un popular en cuestión, “La mujer del César no sólo debe serlo sino parecerlo” que cambiaría en su lugar por “La mujer del César debe parecerlo, aunque da igual serlo” . A buen entendedor pocas palabras bastan.
    No me decanto ni por unos ni por otros, como los anteriores que parece que buscan desacreditarlo y que se apague el ventilador. ¿A quién le puede molestar que se exprese usted libremente?
    Sólo entro en este debate para animarlo a que siga mencionando a quién crea necesario y como corresponde, que no olvidemos, con el beneplácito del resto que les acompañan en muchas de estas operaciones. Ambos partidos parece ser están ahora más unidos que nunca, ¿Por qué será?
    Que no nos tomen más por tontos, que no lo somos. Aquí no hay “pobres diablos” llevándoselos nadie por medio. No son todos los que son, pero si son todos los que están.
    Lo que hay Doña .¿perdone..Mónica Dominguez? es gente muy indignada, hastiada, que no tiene que ver con la política, más que para desear tenerlos de frente y decirle que se vayan todos, que se larguen por donde han venido, que no hagan su carrera y patrimonio a costa de los vigueses, que se vayan con la dignidad que predican tener y que no nos creemos ya desde hace mucho tiempo. Nadie los echará de menos, a excepción de amigos y familiares (que todavía no han “colocado” se entiende)
    Que tome nota el Sr Feijoo y cambie de arriba a abajo, o de izquierda a derecha, a todos esos vigueses que dicen representar oposición pero siempre se quedan a las puertas del éxito. Que llegue con las siglas que sea, un gobierno digno y de confianza que no saquee las cuentas municipales e invierta por el contrario las mismas por y para los que les pagan y a quién todos deben explicaciones, de las que no sólo no dan ni una, sino que no tienen ni la más mínima vergüenza en eludir el tema públicamente si hace falta ni apareciendo a ejercer su actividad. Pedimos como mínimo, un gobierno que haya trabajado antes en cualquier otra actividad que no sea la pública, y continue en ella, y no que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos coloquen, si te descuidas a familiares de hasta cuarto grado, sea en el Ayuntamiento de Vigo, Diputación, etc.
    Así que por favor que sigan, que continúen riéndose, manipulando a la ciudadanía, saqueando la caja a costa de sus emolumentos, dietas, viajes, plenos y por extensión, la de sus amigos y familia a costa de las arcas públicas, a la vez que se dedican a lanzarse puyas por delante y negociando pactos en silencio por detrás. Que al final caerán, y es ahí cuando realmente los beneficiarios, si seremos los vigueses. Al fin.
    Por ello, les animo, a que continúen ustedes comentando, los del gobierno “desgobernando”, y Sr. Príncipe, usted siendo libre, no hay nada más provechoso que aquel juego en el que disfrutan todos, no hay reyes y peones, ni jerarquías, no hay opiniones de primera ni de segunda, y el único juego en el que disfrutamos el resto, es en el suyo.
    Así que Sra. Monica Domínguez, no sea usted tan crítica por favor, y deje que disfrutemos los vigueses. Nadie tira piedras al árbol caído. ¿No? Por eso usted no debería molestarse, sino agradecerlo, a menos que sea lque algo le preocupa en particular, lo que pueda escribir el Sr. Príncipe en su blog.

  8. Responder jorge feb 26,2014 15:35

    Es significativo que una persona salga en defensa de el señor Príncipe pidiendo que no se le critique, cuando el mismo estoy seguro que las acepte y las ve como algo necesario cómo persona inteligente que considero.
    Usted lo que nos pide es lo mismo que pide el señor Caballero a Faro de Vigo o las mismisimas leyes de prensa del régimen franquista. Yo también animo al señor Príncipe a que siga dandonos su punto de vista y estoy seguro que el también nos anima y seguirá animando a que le debatamos o critiquemos. Por que si algo el odia es la actitud de nuestro alcalde con su. Programa de televisión estilo Chavista y su periódico propagandistico en el cual ninguno de los medios existe la critica, y usted Vigo-El Cabaret parece que es lo que nos propone. Unicamente crítico en lo referente a comentarios en los cuales me he sentido aludido, a todo lo demás no voy a hacerlo no quiero incomodarle.

    • Responder Vigo - El Cabaret feb 26,2014 16:55

      No sé preocupe, usted nunca me incomodaría.
      Pero si tengo que corregirle lo siguiente:
      En primer lugar no he hecho referencia alguna a usted, a menos que se llame Mónica Domínguez y Jorge a la vez. Descartado esto, (imagino), en segundo lugar, no he pedido que no se le “critique” sería absurdo, el Sr Príncipe sabrá responder por el cuando lo considere oportuno, no seré yo quién le tenga que ayudar a ello. En tercer lugar, yo no he pedido nada, si usted entiende por pedir, publicar una reflexión sobre lo que me parecen ciertos comentarios. Y en tono cordial preguntar que es lo que molesta de sus escritos, (sigo sin encontrar su nombre en mis alusiones ¿?)
      Y por último, usted que parece tan juicioso y recto, puede ser que pueda criticar de algunas expresiones. Producto de no elaborar con detenimiento el mismo. ¿Es esto quizás?
      Sobre lo que escribo, dudo que tenga mucho más que aportar en relación a lo que menciono, sino lo hubiese hecho ya, o sí, pero no le interesa. Cabe la posibilidad de que pueda desmentir algo, o rebatirlo. Hágalo, le animo a ello. Al fin y al cabo, es una opinión, ¿puede usted convencerme de lo contrario?
      Puede ser también que no entienda lo que lee, a juzgar por lo que ha entendido de mi escrito y su (en mi opinión) incoherente respuesta, ya que precisamente yo, doy rienda suelta a que cada uno sea libre de expresarse, en primer lugar el Sr. Príncipe, donde por escribir le han recordado vds. historias del pasado, insinuándole que por ello no puede expresarse o señalar a ciertos personajes o no está capacitado moralmente para ello. ¿Me equivoco? ¿O donde dije digo, digo Diego?, lo bueno de dejarlo por escrito, es que lo podemos seguir leyendo, y evitamos confusiones.

      Por lo tanto le ruego que no modifique ni haga alusiones a mi escrito, al gusto de su interpretación sin al menos haberlo leído bien. Soy responsable únicamente de lo que escribo, no de lo que usted entiende.
      Un cordial saludo.

  9. Responder jorge feb 27,2014 06:34

    “No me decanto ni por uno ni por otros, como los ANTERIORES que parece que buscan DESACREDITARLO”. Siendo plural y habiendo escrito Mónica Domínguez y yo únicamente, quizás tenga derecho a sentirme aludido.
    Sra Monica Domínguez no sea usted TAN CRITICA POR FAVOR y deje que disfrutemos los vigueses.A la señora Monica le dice que no sea tan critica, que sólo sea un poco si acaso.En algo estamos de acuerdo que lo que se deja escrito es que podemos volver a leer para evitar confusiones y uno es responsable de lo que escribe.
    Todos somos dueños de nuestro pasado no creo que a nadie le moleste que se le recuerde para argumentar algo y con ello intentar hacerle ver otro punto de vista, como el que alguien esté imputado o investigado quiera decir que sea culpable, y al señor Príncipe eso mismo le ocurrió en su alcaldía fue investigado y finalmente sobreseído el caso. No me parecía mejor ejemplo que ese que el había vivido para argumentar dejar actuar a la justicia y no linchar a un ciudadano sin juicio justo.
    Si entendí mal la frase:”otros anteriores” por sentirme aludido o diciendo a la señora Monica que: no critique tanto, le pido disculpas, un saludo.

    • Responder Vigo - El Cabaret feb 27,2014 10:59

      Cierto es que he hecho una alusión generalizada, por alusiones está en su derecho a responder en ese aspecto. Lo que ha desvirtuado su alegato a mi respuesta y de paso a la publicación original es el resto que le ha añadido, cosecha suya. No importa, asumo que puede haberse creado una opinión equivocada, y es comprensible.Si piensa que no, y que tiene razón, también se la doy, más que nada para acabar este tema.
      Hasta ahí, ya me ha contestado. Y a ello le digo que he ejercido la misma libertad con vds que vds con el Sr.Príncipe en cuánto a las lecciones de moral sobre lo correcto e incorrecto que tanto practicamos, en este caso vds primero. ¿En realidad, no hemos hecho lo mismo?

      Es fácil desvirtuar un debate del problema que ocupa el mismo, haciendo copia y pega, redundando en aspectos irrelevantes y fijando la atención en un usuario espontáneo. Cuando el título de la entrada, es: EIRIÑA, CESPA y la tapadera de la corrupción política. Y no cualquiera de nosotros. Por lo tanto aquí cierro este tema.
      Gracias por su comprensión y sinceridad.

      La otra persona que participa, ahora ¿ausente? déjeselo a ella, deje que responda por si misma, por favor, ya que como bien me indicó antes a mi, es significativo que tenga que salir una ciudadana a defender que no se critiquen ciertos aspectos evitando el nombre de EIRIÑA, destaque Cespa solamente, a la vez que con sutileza y una ironía demasiado evidente no sólo considera injusto que se comente con libertad sobre algunos ciudadanos, sino que intenta diversificar el tema aludiendo sin acierto alguno ni ética, a cuestiones personales (y /o familiares) y profesión particular de Carlos Príncipe…que en principio y no por que lo diga yo, sino por cuestiones de honradez y decencia, deberían dejarse al lado del ámbito político en tanto en cuánto, como bien ha quedado claro, ni tienen nada que ver, ni hay nada reprochable.
      No hay mejor defensa que un buen ataque. Lo cierto es que, mientras ciertas insinuaciones parece ser originarías de …”rumores” y “me han dicho” se quedan en agua de borrajas…EIRIÑA, Cespa y “cía” SI están siendo investigados y algunos, imputados.

      Saludos, Srs.

  10. Responder Mónica Domínguez feb 27,2014 10:32

    Mi amigo Carlos me ha aclarado muchas dudas y rumores que hay infundados en esta ciudad desde hace mucho tiempo, cosa por la que le estoy muy agradecida y le he animado a que siga con este blog, simplemente le he mostrado mi opinión para que entienda que a veces no hay que hablar desde el rencor y sí desde el conocimiento.

    Y quien juzga y debe juzgar es la justicia, no nosotros.Y como bien dice Jorge le puse ejemplos que le hicieran entender, reflexionar, que él pudo estar en la misma situación: él o si lo prefiere “su gobierno” también fue investigado y él también cuenta con familiares trabajando en y para el Concello.

    Señores participantes de este blog: “No hay mayor desprecio que no dar aprecio”, y la verdad que una persona que se refugia y esconde, como suele hacer habitualmente, bajo un pseudónimo, no me merece mucha credibilidad. Por cierto la elección del pseudónimo es muy particular y que me pega que le viene al pelo eso de “Cabaret” por aquello de las “chicas”.

    Está bien que la justicia investigue a todo el mundo, España está muy contaminada, pero antes de escribir piensen si ustedes a lo largo de su vida han cometido algún tipo de irregularidad o se han vistos envueltos en algún tipo de favor, por pequeño que sea, porque todo lo que sube baja y al final todo se sabe.

    Mi amigo Carlos no necesita defensores, se sabe defender bien y además tiene precisamente un blog para hacerlo, ya que muchos medios, también contaminados, no recogen todo aquello que a él le gustaría. Siento que a usted le molesten mis comentarios señor cabaretero, pero Don Carlos me deja expresarme libremente y seguiré haciéndolo, una pena que usted hable tanto bajo pseudónimos, al final el que esconde es porque algo ha hecho o está haciendo mal.

    Saludos cordiales

    • Responder Vigo - El Cabaret feb 27,2014 11:52

      Me alegra saber que no le preocupa la luz que se pueda arrojar desde este o cualquier otro blog, parece entonces que es usted una ciudadana más comprometida con Vigo.
      Pero no acierto a entender el enjuiciamiento público basado en rumores y hemeroteca acompañado de las insinuaciones que siguen, en cualquier caso me alegro doblemente que se las hayan aclarado, a veces se va a por lana y sale uno trasquilado.
      Obviamente no va a ser su caso ya que ha vuelto y lo ha explicado muy bien. Se ve muy profesional.
      Digo comprometida en femenino por que es lo que indica su pseudónimo. Que juzgo con la misma credibilidad que usted da al mío, sin embargo no la llamo dominguera, mientras usted si menciona cabaretero. Dice mucho de la educación y tolerancia de su persona, no se altere y aplique aquello de hay que pensar lo que se escribe, le aseguro que yo lo hago, y por eso lo escribo, nada temo que pueda subir o bajar, por muchas insinuaciones que siga haciendo. Puede seguir tanteando, al final igual consigue intimidar a alguien. A mi no.

      Tiene razón incluso en lo de cabaret por aquello de las chicas, es porque también le doy credibilidad a muchos rumores, dependiendo de quién vengan claro está. ¡No lo sabe usted bien!

      Sin embargo en algo tengo que discrepar con usted, ni he hecho, ni hago, ni dejo de hacer. Nadie se esconde, ¿usted al no poner su correo electrónico lo hace?. Es usted muy ingenua pensando que sus insinuaciones detrás su mismo anonimato no la están retratando.
      Le explico…en mi caso es cuestión de prudencia, a alguna gente honrada, nos asusta que se le relacionen con determinada gente, y menos supuestamente relacionados con asuntos turbios. Llámenos maniáticos o sensatos…como usted prefiera. (Ej: los pueden relacionarse con la entrada de esta publicación) , no ya por ellos, en la mayoría de los casos, sino por la cantidad de esbirros que en nombre de este o aquel, pierden la decencia y las formas por ellos (o allegados), en formas de linchamientos y a base de saturar al personal con estupideces de rumores, me han dicho y adjetivos descalificativos. Como por ejemplo, los suyos.
      Ud.misma lo reconoce ¡un auténtico Cabaret !

      Querida Mónica,como dice su amigo D.Carlos, si es que lo lee a menudo y sigue, para dar lecciones de moral, hay que tener estatura moral.

  11. Responder Ciudadano arrepentido abr 24,2014 04:31

    Estamos un poco hasta las narices de estos personajes. Ahora Eirña cambia de nombre, Stradia Infraestructuras, S.L. y a seguir robando.

  12. Pingback: Cambio de papeleta ← Carlos Príncipe

  13. Responder jack bauer sep 25,2014 11:37

    Completamente de acuerdo con el Sr.Carlos Principe.Conozco al personaje pues vivi en san Andres y también conozco todo lo que bien dice.Pero quisiera añadir que el gobierno local sigue metiendo a dedo en los concesionarias que trabajan para Vigo a gente de su confianza.Otros sin embargo para lograr un empleo digno nos pasamos en alguna de las concesiones años para quedar en ellas y mientra cobrando 400 euros al mes.

  14. Pingback: La verdad se abre paso - Carlos Príncipe

  15. Pingback: El principio del fin - Carlos Príncipe

Deje un comentario